https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Le dijimos: El precio de Bitcoin rueda a $ 6000 - el siguiente ascendente es $ 9000

El precio bitcoin está de vuelta a $ 4,600, actuando como un accidente nunca sucedió. Con una sólida base de apoyo de $ 4,000, esperamos ver $ 5,500 pronto como hacemos nuestro camino a $ 9,000.

Análisis Técnico de Precios Bitcoin

Análisis a Largo Plazo

bitcoin precio análisis técnico
De acuerdo con varias teorías en desarrollo -como Gann Angles Analysis- los precios están a punto de romperse al alza, superando la barrera psicológica de 5.000 dólares. Tal actividad desencadenaría una reunión del toro, construyendo finalmente el apoyo en $ 5.000 como la planta siguiente.
Esta actividad fue posible gracias al fuerte apoyo de $ 4,000, que mantuvo el precio lo suficientemente alto como para que nuevos operadores ingresaran al mercado y aumentaran la demanda. A partir de ahí, el consenso alcista continuó construyendo, con indicadores técnicos que reflejan un aumento a largo plazo a $ 9,000.

Análisis de mediano plazo

bitcoin precio análisis técnico
Los patrones de mercado siguen en una línea de tendencia que comenzó en marzo, y pide movimientos en zig-zag en el precio manteniendo al mismo tiempo una tendencia al alza general.
Los indicadores actuales muestran que los nuevos operadores y los fundamentos positivos han reforzado las ganancias obtenidas desde marzo, aumentando la posibilidad de que un escenario alcista avance.
Si el precio rompe la resistencia de $ 5,500 - repitiendo los criterios de Gaan de Angles por tercera vez - podemos esperar un rápido aumento de $ 6,000, después de lo cual surgirá un mercado lateral.

Análisis de Corto Plazo

bitcoin precio análisis técnico
Los indicadores a corto plazo muestran que el precio de bitcoin va tan alto como $ 5,500 antes de que la toma de ganancias frene el rally. Un pequeño cuarto Elliot Wave ha aparecido en las listas, sin embargo, y si se confirma que podría enviar el precio a 6.000 dólares, incluso en medio de la toma de beneficios.
A partir de ahí, parece que el consenso alcista seguirá la construcción, y el precio se mantendrá el curso hacia $ 9.000.

ramireitor