https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las Bolsas europeas suben a máximos de más de 2 años. El Ibex lidera los avances

El rebote de las acciones europeas impulso al indicador de las acciones mundiales a marcar un nuevo máximo histórico, siendo el mercado español el que lideraba los avances en el viejo continente. Mientras, en Wall Street, los resultados empresariales apoyan las subidas a nuevos máximos y camino de su mejor mes desde febrero.
Las acciones europeas alcanzaron un máximo de 5 meses y medio, después de que los datos mostraran un crecimiento de la zona euro del 2,5 por ciento anual y una tasa de desempleo en su lectura más baja desde principios de 2009.
Las fuertes ganancias del fabricante de galletas Oreo Mondelez impulsaron al S&P.
"Todavía estamos en el grueso de las ganancias y hemos visto a muchas empresas de alto perfil manejando mucho el mercado", dijo Randy Frederick, vicepresidente de operaciones y derivados de Charles Schwab en Austin.
El Euro Stoxx 50 cierra con una avance del 0,38 por ciento hasta los 3.676,01 máximos de 14 meses, mientras que el Ibex 35 se anota una subida del 0.74 por ciento a 10.523,5.
El índice del dólar, que mide el dólar frente a las principales monedas, se encamina a su mayor aumento mensual desde noviembre de 2016.
Se recuperó ligeramente de su declive del lunes después de que los investigadores federales que indagaban la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 acusaran al ex gerente de campaña del presidente Donald Trump, Paul Manafort, y su ayudante Rick Gates, de lavado de dinero.
"Hay muchas variable el mercado esta semana", dijo Shaun Osborne, estratega cambiario de Scotia Bank en Toronto, citando reuniones del banco central, datos y expectativas de que Trump anuncie su elección como presidente de la Reserva Federal.
Los participantes del mercado esperaban más noticias en la investigación de Rusia, dijo.
El índice del dólar sube un 0.08 por ciento, con el euro plano en $1.1643.
Los precios de los bonos del Tesoro de EE. UU. se mantuvieron estables, mientras los inversores se preparan para eventos que podrían provocar volatilidad. Los potenciales catalizadores del miércoles incluyen los planes de refinanciamiento del Departamento del Tesoro, la conclusión de la reunión de política monetaria de dos días de la Reserva Federal y una posible presentación de la ley de impuestos.
Los bonos de referencia a 10 años cayeron 1/32 en precio para rendir 2.3739 por ciento, desde el 2.37 por ciento a última hora del lunes.
El bono a 30 años sube 4/32 en precio para rendir un 2,8746 por ciento, desde un 2,88 por ciento del cierre del lunes.
El índice MSCI de 47 países 'All World' se encamina a anotarse su undécimo mes consecutivo de subidas, su mejor racha desde 2003. Gana un 0.1 por ciento el martes.
El índice MSCI de acciones de Asia Pacífico fuera de Japón terminó con una subida del 0.4 por ciento. Las fuertes ganancias en Corea del Sur ayudaron a compensar la debilidad en China y Hong Kong después de decepcionantes datos industriales de China.
Los precios del petróleo se estabilizaron luego de una semana de ganancias, ya que la perspectiva de un aumento en las exportaciones de Estados Unidos redujo el sentimiento alcista que ha llevado al Brent a máximos de más de dos años por encima de los 60 dólares por barril.
El crudo estadounidense sube un 0,1 por ciento a $ 54,20 por barril y el Brent cotiza en $ 60,66, un 0,15 por ciento positivo en el día.
El oro al contado cae un 0,5 por ciento a $ 1270.02 la onza, camino de su segundo declive mensual consecutivo.


capitalbolsa