https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La forma más segura de apostar por el Bitcoin Boom Por Ian Jenkins

La mayoría de los inversores estadounidenses se perdieron el primer barco en el mercado de criptodivisas, que alcanzó $ 158 mil millones en agosto y llegará a $ 3 billones para el año 2023. Ahora, otro barco zarpó y esta vez hay una forma fácil de subir.
El aumento de Bitcoin a $ 5,000 por moneda ahora vale cuatro veces más que una onza de oro. Una simple inversión de $ 100 hace unos años habría acumulado múltiples millones en ganancias .
Las ganancias de este tipo han sido difíciles de conseguir para la mayoría de los inversores, ya que este es un campo de juego complicado, y Wall Street ha estado arrastrando los pies. Pero por primera vez en la historia, podemos agregar una canasta de cryptocurrencies y blockchain startups a cualquier cuenta de corretaje, IRA o 401k.
Esto se debe a que Canadá se encuentra en el camino de la criptomoneda, y Global Blockchain Technologies ( TSX: BLOC.V ; OTC: BLKCF ) acaba de anunciar el comercio de la primera compañía de inversión que planea tener una compañía basada en blockchain y canasta de monedas en el TSX Venture Exchange.
Entonces, los inversores también pueden entrar en eso, antes de que la próxima ola de dinero llegue a un mercado que se dirija a los billones.
Aquí hay 5 razones para seguir de cerca a Global Blockchain ( TSX: BLOC.V ; OTC: BLKCF ), una compañía de inversión preparada para convertirse en la primera creadoraverticalmente integrada y gerente de startup blockchain y compañías de moneda digital, equilibrada por inversiones en criptomonedas bien establecidas.
# 1 Esta es la próxima ola de inversión de criptomonedas
La tecnología Blockchain es la automatización y la colaboración en esteroides. Podría convertirse en el mayor desorganizador del mercado que hayamos visto, ya que atraviesa todas las industrias imaginables, desde la banca y la atención médica, hasta el transporte marítimo, inmobiliario e incluso el gobierno y el crowdfunding . Podría ser tan perjudicial como Internet of Things (IoT), y en este momento, es la columna vertebral del mercado de criptomonedas de miles de millones de dólares.
A fines de agosto, el límite total del mercado de las criptomonedas había aumentado un 800% este año, y los analistas esperan que los límites máximos del mercado de criptomonedas superen los $ 200 mil millones a fines de este año . Esa es una hazaña asombrosa para un mercado que ni siquiera existía hace diez años.
Los cripto millonarios fueron creados con la minería de Bitcoin. Eso generó una ráfaga de ventas cripto de multitudes y nuevos vehículos de inversión como Ethereum y Litecoin, y luego otra generación de millonarios. Ahora nos estamos preparando para la próxima ola, y esta vez se trata de uso comercial y adopción masiva. Ahí es cuando Wall Street dejará de arrastrar sus pies, pero para entonces el barco que transporta la tercera generación de cripto millonarios ya habrá zarpado, junto con grandes ganancias.
Las oportunidades son alucinantes, pero también lo es averiguar dónde poner su dinero. Global Blockchain ( TSX: BLOC.V ; OTC: BLKCF ) podría haberse dado cuenta ...
Exposición # 2 al sistema Blockchain
Global Blockchain ( TSX: BLOC.V ; OTC: BLKCF ) responderá a la demanda existente de los inversores con su plan para adquirir una canasta de participaciones dentro del espacio blockchain, lo que lo convertirá en la primera compañía de inversión global con exposición a una amplia gama de el sistema de cadena de bloques y con la puesta en marcha de la equidad y la diversificación de tokens.
Puede comprarlo ahora mismo de un corredor en línea, e incluso agregarlo a su cuenta IRA o 401K.
Sus planes, si se llevan a cabo con éxito, diversificarían su exposición para minimizar el riesgo para los inversores, al equilibrar las compañías de primera línea con potencial de crecimiento pequeño. También diversifica las carteras al equilibrar las monedas cripto por categoría. Aquí está la estrategia de inversión planificada de BLOC:

Pero no se trata solo de una canasta de monedas para especular. Es mucho más que eso: está configurado para convertirse en una compañía de tecnología que planea construir una cartera de inversiones basada en la economía de fichas. Y puede ser la única compañía pública de este tipo.
Las oportunidades aquí son mucho más grandes que simplemente mantener monedas criptográficas. El modelo de negocio Global Blockchain se trata de crear protocolos.
Se trata de una asignación inteligente de activos que tiene el potencial de cambiar este espacio por completo para los inversores.
# 3 Los mejores pioneros de Crypto lideran esta innovación
Ningún otro mercado requiere el nivel de experiencia que la criptomoneda basada en Blockchain hace solo para intentar invertir en algo que realmente califique.
El equipo de ensueño detrás de Global Blockchain ( TSX: BLOC.V ; OTC: BLKCF ) califica las inversiones para usted, planea comprar esas inversiones para su cartera, y su cesta crypto y blockchain se trata de reducir la incertidumbre.
¿Recuerda el Ethereum ICO? Ha subido más del 94,000 por ciento . El presidente y consejero delegado de Global Blockchain, Steve Nerayoff, no solo fue un asesor sénior de Ethereum en el tiempo que llevó a su ICO, sino que fue el arquitecto de Ethereum crowsdale, la forma en que se financió el proyecto. También fue asesor sénior del proyecto Lisk Cryptocurrency, que ahora es una empresa de capitalización de mercado de $ 526 millones . Nerayoff es uno de los primeros líderes de la industria blockchain, y uno de sus pioneros más importantes.
Pero la proeza de Blockchain Global no se detiene con Nerayoff.
• Rik Willard, CEO, es otro criptodivomo y veterano de la OIC, cofundador de la Sociedad Blockchain de Silicon Valley y asesor de Luxemburgo y de las iniciativas de blockchain de otros países. 
• Shidan Gouran, presidente, también es una criptomoneda y un experto en ICO con un largo historial. 
• Kyle Kemper, Director de Estrategia, es el director ejecutivo de la Asociación Blockchain de Canadá. 
• Jeff Pulver, asesor, ha consultado e invertido en 350 startups.
• Michael Terpin, Asesor, es el cofundador de BitAngels, la primera red de ángeles del mundo para nuevas empresas de divisas digitales. También es el socio gerente de bCommerce Labs, el primer fondo de incubadora Blockchain en el mundo. Fundó Marketwire, una de las mayores cadenas de noticias de la compañía, que fue adquirida en 2006 y vendida a NASDAQ por $ 200 millones.
Y no son solo sus éxitos blockchain y la experiencia que los inversionistas estarán aprovechando: su acceso exclusivo a los activos es lo que muchos inversionistas nunca podrán invertir en otra cosa.
# 4 Smart Crypto Balancing Act
Si la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) aprueba los ETF criptográficos, muchos predicen que empujará las monedas digitales aún más, y algunos analistas predicen que hasta 300 millones de dólares podrían ingresar a un ETF de bitcoins en su primera semana, informa Bloomberg .
Europa también tiene una nota negociada en bolsa de Bitcoin (ETN) para inversores, y los analistas esperan que la SEC apruebe pronto un ETF de Bitcoin.
Una de las principales pistas es que el abogado recurrió a uno de los tres ETF propuestos para dirigir la división de la SEC a cargo de las EFT. El mismo abogado representa los esfuerzos de los gemelos de Winklevoss para crear un ETF de Bitcoin.
La SEC rechazó la ETF de Winklevoss en marzo, pero ahora los reguladores acordaron escuchar una apelación, y con su propio abogado a la cabeza, los analistas son optimistas a la luz verde. 
Mientras tanto, estamos viendo un límite total de fichas de mercado de $ 8,79 mil millones y ya se han vendido más de $ 2 mil millones en ventas de tokens de ICO (oferta inicial de monedas).
Global Blockchain ( TSX: BLOC.V ; OTC: BLKCF ) entra en juego aquí mismo.
Este equipo conoce blockchain y crypto currencies. Su amplia y diversificada experiencia les ayudará a seleccionar ICOs con lo que se necesita para ser ganadores; y distinguir aquellos que pueden fallar. Y planean equilibrar las tenencias de gran capitalización con pequeñas capitalizaciones y monedas emergentes para que los inversores puedan beneficiarse de la estabilidad de uno y el potencial de crecimiento del otro al mismo tiempo.
Pero también tiene la intención de convertirse en una incubadora de nuevas tecnologías criptográficas, lo que significa que los inversores no solo invierten en activos, sino que están invirtiendo en innovación.
"Las soluciones de Blockchain en finanzas son prácticamente infinitas, y la industria del juego también será enorme. Pero las verticales aquí son asombrosas. Imagine crear un protocolo para el comercio de diamantes, o créditos de energía renovable ", dice el presidente de BLOC, Steve Nerayoff. "Cualquier mercado centralizado que esté dominado por unos pocos hombres intermedios será probablemente asumido por la tecnología blockchain. Cualquier cosa que se te ocurra donde el mercado puede volverse más democrático ".
# 5 Nuevas monedas de Savvier ofrecen boca arriba
Global Blockchain ( TSX: BLOC.V ; OTC: BLKCF ) también planea crear valor adicional desarrollando sus propios tokens. Esto se debe a que ve una gran brecha en el mundo token: las nuevas ICO tienen equipos que son solo unidimensionales: están desarrollando, pero no siguen en el mercado. Global Blockchain planea retomar la holgura aquí ...
Ellos no planean solo construir, ellos ayudarán a la marca y a la distribución.
Esta es la siguiente fase de madurez en una industria que está muriendo de hambre por un laboratorio de desarrollo que está dirigido por un equipo con experiencia en el mundo real, y respaldado por algunos de los mejores programadores de blockchain del mundo.
Este equipo no es solo un grupo de expertos en tecnología: son profesionales críticos en todo el espectro y están planeando aprovechar todas las conexiones verticales con la industria.
¿Línea de fondo?
La inversión criptográfica es de alta velocidad, y cuando llegue la próxima ola, no esperará a que los inversores descubran cómo subir al barco de millonarios de tercera generación. La velocidad de crecimiento aquí podría superar a cualquier cosa que haya llegado antes, pero este complicado campo de juego ha impedido que muchos inversores se unan. Hasta ahora.
Ahora, con Global Blockchain, si sus planes son exitosos, tenemos una oportunidad única de vadear las interminables ICO para una canasta diversificada de criptomonedas. Y tenemos la oportunidad de hacerlo antes de que salgan los fondos de cobertura de Wall Street.
A medida que los inversionistas luchan por obtener beneficios de la desorganización masiva del mercado blockchain, Global Blockchain planea ofrecer la primera solución real: una canasta de participaciones dentro de la cadena de bloques y el espacio cripto-monetario que:
• Responde a la creciente demanda de los inversores 
• Actualmente es una oportunidad única para encontrar y navegar por la exposición a este espacio extremadamente complicado 
• Se puede acceder a una seguridad pública en los EE. UU., Canadá y Europa que puede comprarse a través de un agente en línea, con Asia y Australia seguir 
• Su plan de negocios está diseñado para otorgar al inversor medio acceso a las ICO que nunca podrán acceder por sí mismo 
• Está dirigido por los principales pioneros de la criptografía que simplemente sacaron la críptica del mundo criptográfico
La era de la prosperidad está comenzando en Blockchain, y Blockchain Global podría ser la puerta de atrás de un mundo dramáticamente cambiante.
Menciones honoríficas:
Rapid7 Inc (NASDAQ: RPD) es un gran jugador en seguridad y tecnologías de la información. El enfoque especial y analítico de la compañía para la ciberseguridad y las operaciones de TI le proporciona una ventaja increíble sobre sus competidores. El conocimiento profundo de la compañía de las amenazas que enfrentan los activos físicos, virtuales y basados ​​en la nube de las empresas permite un servicio de alta calidad que coloca a Rapid7, Inc. en el futuro.
A medida que la amenaza del ciberataque se vuelve cada vez más evidente, los inversores se están dando cuenta del valor de las empresas de seguridad cibernética, lo que las convierte en algunas de las acciones más populares del mercado.
Advanced Micro Devices Inc (NASDAQ: AMD) es el mayor competidor de Nvidia. La compañía ha desarrollado un seguimiento de culto entre los jugadores, lo que lleva a muchos debates de Reddit. La revolucionaria tecnología de AMD no solo rivaliza con la de Nvidia, algunos incluso argumentan que la superan. Como los dos se enfrentan, una de las áreas clave para vigilar es en la carrera GPU. Ampliamente comprada en todo el mundo a medida que el frenesí de Bitcoin se calienta, AMD está haciendo un esfuerzo particularmente difícil para conquistar esa demanda emergente.
Si bien Nvidia tiene un límite de mercado significativamente mayor (y precio de las acciones), AMD les ofrece a los inversores una entrada mucho más barata en el mercado de los juegos. Aquellos que buscan entrar en acciones de la industria tecnológica, el mío Bitcoin o jugar su juego favorito de la mejor calidad definitivamente no están ignorando a AMD.
Intel Corporation (NASDAQ: INTC) es líder en múltiples campos de la tecnología. El gigante de la industria con visión de futuro es la columna vertebral de muchas computadoras portátiles y PC que ejecutan el sistema operativo Windows. La compañía ha tenido tanto éxito en sus negocios y publicidad que es imposible escapar de su influencia.
Intel no solo está ejecutando nuestras computadoras portátiles, sino que pronto se hará cargo de la industria automovilística automotriz. En agosto de 2017, Intel anunció que probará la tecnología de auto-conducción mientras trata de competir con otros fabricantes de chips en la industria
Los inversores inteligentes definitivamente siguen a Intel de cerca, ya que muchos lo ven como un líder en la carrera por crear una Internet completamente nueva.
Microsoft (NASDAQ: MSFT) es una de las empresas más innovadoras y reconocidas dentro del sector tecnológico, pero con su sistema de videojuegos Xbox, la compañía ha hecho olas en el mundo de los videojuegos. La Xbox Live de Microsoft les dio a los jugadores una forma de comunicarse, enfrentarse o hacer compras en una plataforma totalmente nueva. La incorporación histórica creó una facilidad de acceso que ha cambiado el mercado de los juegos para siempre.
Pero Microsoft es atractivo para los inversores por algo más que su plataforma de juegos. Al igual que Intel, Microsoft se está sumergiendo primero en un mercado completamente nuevo. Con alianzas clave que utilizan e implementan la tecnología blockchain, el potencial de la compañía podría tener un gran potencial a medida que la tecnología despega.
Shopify Inc (TSX: SH) (NYSE: SHOP) es una empresa canadiense de comercio electrónico con más de 500,000 empresas que confían en el comercio electrónico en tiempo real de Shopify, entre otras, Tesla, Budweiser y Red Bull. Shopify gestiona sus máquinas de comercio electrónico, y su stock ahora tiene más de $ 106 en este momento, con un límite de mercado de más de $ 10 mil millones. CNET llamó a la aplicación "limpia, simple y fácil de usar" en una revisión de la plataforma Shopify.
La presencia en línea de la compañía y su alcance lo convierten en una compra ideal para los inversores. Shopify hace que la compra de bienes y servicios sea fácil para cualquier persona, y en un momento en que la comodidad es el rey, Shopify seguramente tiene poder de permanencia.
Escritor para Oilprice.com 
nota patrocinada