https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos informa que en septiembre se patentaron 62.041 unidades



Según el relevamiento realizado por CAFAM, en septiembre los patentamientos aumentaron un 40% en comparación con el mismo período de 2016.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en septiembre se patentaron 62.041 unidades. Estos datos reflejan una suba del 40% en relación al mismo mes de 2016 y un incremento del 4% en comparación con agosto de 2017.

Entre enero y septiembre de este año se registraron 504.777 motos patentadas, reflejando un crecimiento del 47% en comparación con el mismo período del año anterior. El informe brindado por la Cámara también reveló que más del 90% de los motovehículos patentados durante septiembre fueron fabricados en el país.

El ranking de las provincias con mayor cantidad de patentamientos durante septiembre está conformado, en primer lugar, por la Provincia de Buenos Aires seguido por Santa Fe y Córdoba.

Acerca de CAFAM

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) fue creada en 2013 como resultado de la unión de todas las terminales de motos existentes en la República Argentina. Desde su fundación, trabaja junto a las empresas que la integran con el fin de proteger y fomentar la industria nacional de la moto, propiciando las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades industriales y del mercado, impulsando la innovación y tecnificación a nivel nacional, y promoviendo el crecimiento del sector con espíritu emprendedor.