https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JORNADAS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y FILOSOFÍA ORIENTAL EN LA CIUDAD




Bajo el título Alimentación Saludable y Filosofía Oriental””, los profesores Shubhankar Kumar y Silvana Pacheco ofrecerán dos encuentros en Villa Crespo y Devoto.
La actividad comprende canto de mantras y danza Kaoshiki de 18 pasos (psico-espiritual).
También darán una charla sobre Ayurveda: Biotipos (Vata- Pitta- Kapha) y recetas adecuadas e importancia de los condimentos (masala, panch forna). Que incluirá degustaciones de comidas típicas ayurvédicas.
El ayurveda es tanto preventivo como curativo, y a través de su práctica se busca introducir hábitos adecuados en la forma de preparar los alimentos y cómo ingerirlos armónicamente, así como también se dan pautas adecuadas del mantenimiento del ser. El objetivo principal del encuentro es brindar información a los concurrentes acerca de cómo la alimentación correcta y una filosofía de vida adecuada influyen de manera positiva en la salud y en el bienestar espiritual, emocional y corporal.
Durante la jornada se hará un recorrido introductorio a la filosofía en oriente, filosofía budista y otras manifestaciones religiosas de la India para comprender su importancia en la cultura.
El primer encuentro será el sábado 21 de octubre, entre las 16 y las 19 horas en el Espacio “Sexto Chakra” (Galicia y Honorio Pueyrredón); mientras que el domingo 29 de octubre tendrá lugar en el Espacio Cultural Líneas en Fuga, ubicado en Melincué al 4200, Devoto.

Informes e inscripciones:
Sábado 21: (011) 156-015-1396 / florencia.favaro@gmail.com. Valor: $350
Domingo 29: (011) 153-840-4046 / espaciolineasdefuga@gmail.com Valor: $300

*Ambas actividades tienen una duración de 3hs e incluyen material informativo y degustación de comidas típicas.


¿Cuándo?: sábado 21 de octubre o domingo 29 de octubre, de 16 a 19 horas.
¿Dónde?: Espacio Sexto Chakra (Galicia y Honorio Pueyrredón, Villa Crespo) el sábado 21, y Espacio Cultural Líneas de Fuga (Melincué al 4200, Devoto) el domingo 29.
¿Qué?: Jornada de Alimentación Saludable y Filosofía Oriental.

Docentes
Profesor Kumar Shubhankar , Director de Sadvipra Yoga.
Profesora Silvana Pacheco: Experta en Estudios Orientales.