https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS........TELAM

El presidente federal de Austria, Alexander Van der Bellen, anunció hoy que mañana le encargará formalmente al líder del conservador partido popular (OVP), Sebastian Kurz, la formación del próximo gobierno.


La primera ministra británica, Theresa May, dijo hoy que espera "planes ambiciosos" en relación con las negociaciones sobre el Brexit, al destacar la "urgencia" de un acuerdo sobre los derechos de los ciudadanos europeos en el Reino Unido, a su llegada a una cumbre de la Unión Europea (UE) en Bruselas.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió un cheque por 25.000 dólares al padre de un soldado caído en Afganistán, después de que el hombre revelara que el mandatario no había cumplido con su promesa de junio pasado, informó la Casa Blanca.


La primer ministra británica, Theresa May, se comprometió hoy a hacer lo más fácil posible el proceso para que los ciudadanos europeos puedan residir en el Reino Unido después del Brexit, a horas de participar en una crucial cumbre de líderes de la Unión Europea (UE).