https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hay que pedirle más, más a la vida

Häfele presenta su nueva campaña en la que demuestra cómo sus herrajes y soluciones inteligentes de diseño cambian el día a día de cada persona


Häfele, empresa alemana líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño para muebles y arquitectura, da a conocer su nueva campaña publicitaria focalizada en los beneficios de sus propuestas y productos.
Encontrar lo que te ilumina así como un toque mágico en tu cocina. Un mundo que gira a tu alrededor en donde las soluciones están al alcance de la mano o a un simple y pequeño tirón de distancia. Una puerta que se abre para liberar la mente dejando entrar la inspiración y potenciando la inteligencia. Soluciones de la marca que demuestran cómo un diseño estratégico puede hacer que la casa funcione a la perfección, despertando alegría y felicidad en quien la habita.
La nueva campaña de Häfele, invita a pedirle más a la vida, una vida que siempre puede dar más si uno se lo propone. Desde ese punto, la marca demuestra cómo lograr más confort en el hogar a partir de la aplicación estratégica de sus productos. Qué funcionalidad tienen, para qué sirven y cómo aportan a mejorar la calidad de vida, son las preguntas que encuentran una rápida respuesta y a primera vista en la campaña de la firma.
Un vestidor ordenado, pero también iluminado. Una cocina con un cesto ubicado en un espacio que simplifica y contribuye con la satisfacción del proceso de cocina, un cajón que desliza suavemente y que organiza nuestros objetos para su fácil disposición, un estante que se eleva hasta dónde deseamos, ni más ni menos, una puerta que se abre con inteligencia.
La campaña cuenta con piezas gráficas en revistas y vía pública, publicidad digital en centros comerciales, in-store, banners y la actualización de www.mundohafele.com.ar .
Ir siempre por más. Desafiarnos e investigar incansablemente para desarrollar nuevas soluciones. Bajo ese espíritu trabajamos en Häfele Argentina y en cada uno de los 150 países en los que estamos presentes. Esta campaña demuestra los beneficios de nuestros herrajes y soluciones inteligentes de diseño. Además representa nuestra forma de hacer, cuyo fin es encontrar respuestas que generen satisfacción, otorguen felicidad y hagan la vida más fácil y confortable” concluyó Fernanda Smith, Gerente de Marketing y Producto de Häfele Argentina.




Acerca de Häfele
Häfele es la empresa de origen alemán, líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño para muebles y arquitectura con 37 filiales propias y presencia en más de 150 países.
A través de sus catálogos con miles de artículos se adapta a la demanda de los distintos mercados en todo el mundo con la más alta calidad y servicio de logística.