https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ESTANCIA FANGIO BY ESPLENDOR HOTELES, EL DESTINO PERFECTO PARA UN VIAJE EN FAMILIA


La propiedad, casa de descanso del gran corredor argentino, ofrece a sus huéspedes numerosas propuestas de recreación para todas las edades y cercanía a varios atractivos turísticos

Esplendor Hoteles Boutique, cadena parte del gigante de la hotelería mundial Wyndham Hotel Group, presenta “Estancia Fangio By Esplendor Hoteles”, una opción sin igual para quienes deseen recuperar la armonía y el bienestar y, a la vez, conocer en profundidad el legado de uno de los deportistas argentinos más importantes de toda la historia.
Estancia Fangio By Esplendor Hoteles, se encuentra ubicada en la localidad de Los Pinos, Partido de Balcarce, a menos de cinco horas de la Ciudad de Buenos Aire. Es un lugar ideal para para hacer una pausa en la rutina en la tranquilidad del campo y la naturaleza de las sierras.
La propiedad está formada por dos construcciones: el casco principal, con seis habitaciones que mantienen el estilo brindado por Fangio, y una casa secundaria, con 8 amplias habitaciones de un estilo absolutamente moderno. Ambas se ubican en un imponente parque de 10 hectáreas.
El parque es, precisamente, el entorno perfecto para actividades al aire libre para toda la familia. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina exterior con solarium, canchas de tenis y fútbol, bicicletas y caballos.  Los adultos podrán disfrutar, además, de un increíble y muy buen equipado Spa con una piscina interna calefaccionada, jacuzzi, y variados tratamientos de masajes y belleza.
La oferta de actividades se complementa con Restaurant, ping pong, ajedrez gigante, juegos de mesa y mesa de billar.
Para que la familia pueda disfrutar con todos los miembros, Estancia Fangio By Esplendor Hoteles ofrece habitaciones Pet Friendly con todas las comodidades.
Quienes se hospeden en el hotel obtendrán entradas gratuitas al Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, ubicado en el centro de la ciudad de Balcarce, a pocas cuadras de la casa donde, el 24 de junio de 1911, nació el quíntuple campeón de Fórmula 1. 
Balcarce cuenta, además, con una diversa variedad de actividades turísticas que los huéspedes del hotel podrán conocer y disfrutar, entre las que se destacan:
-          Laguna y Sierra “La Brava”, un paraje donde pasar un día al aire libre, disfrutando de actividades como kayakismo, windsurf, trekking, mountain bike y cabalgatas, y saboreando delicias gastronómicas caseras.
-          Vuelo en parapente por las sierras, ideal para los amantes de la naturaleza, los deportes y la adrenalina.
-          Sierra La Barrosa: una elevación fácilmente visible desde el centro de Balcarce, que puede ser disfrutada en bicicletas de montaña o a pie, que ofrece vistas panorámicas realmente increíbles.
La cercanía de Balcarce con la ciudad de Mar del Plata (tan solo una hora y media en auto), la convierte en un lugar desde el cual poder conocer el principal centro turístico del país y sus 47 km de costas en los que se alternan playas, bahías, acantilados y bosques.
“Balcarce es un destino que está creciendo y la temporada que está comenzando permite disfrutarlo en toda su riqueza. Sea como un lugar privilegiado para una escapada familiar a las sierras, para vivir una experiencia de relax o como una forma de conocer el legado de una personalidad tan destacada como Fangio, Estancia Fangio By Esplendor Hoteles es el mejor lugar para poder aprovechar este destino en su totalidad”, indicó Jimena Faena, Directora Senior de Marketing y Fidelización para América Latina y El Caribe de Wyndham Hotel Group.
Visitar Estancia Fangio By Esplendor Hoteles no sólo es garantía de conocer en profundidad el legado de quien lleva su nombre, también es una invitación a disfrutar de la paz y relax, con la certeza de que la vuelta a la rutina será luego de renovar cuerpo y mente.
Para consultas y reservas, los interesados pueden ingresar a www.estanciafangio.com o comunicarse al (+54 11) 5217 5786 todos los días de 9 a 20.
Acerca de Esplendor Hoteles Boutique
Perteneciente a Wyndham Hotel Group, la cadena Esplendor Hoteles Boutique cuenta con 13 hoteles localizados en Latinoamérica  con más de 1200 habitaciones de decoración exquisita, audaz, auténtica y moderna.
Siendo  la cadena de hoteles boutique con más crecimiento en la región, está presente en Bs. As., Rosario, Mendoza, El Calafate, Montevideo, Asunción, Cusco  y Tamarindo (Costa Rica).
La cadena Esplendor cuenta con habitaciones de exquisito diseño, Bares y Restaurantes, espacios muy cancheros ambientados con arte y objetos que ofrecen lindas sensaciones y vivencias para sus huéspedes. Las ubicaciones son siempre excelentes permitiendo estar en las mejores zonas de cada una de las ciudades.
Acerca de Wyndham Hotel Group
Wyndham Hotel Group, parte de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), es la empresa hotelera más grande y diversa del mundo, con aproximadamente 8.000 hoteles y 689.800 habitaciones en 79 países, bajo las marcas hoteleras:
Dolce Hotels and Resorts®, Wyndham Grand®, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, Esplendor Hoteles Boutique, Dazzler Hoteles, Encore, TRYP by Wyndham®, Wingate by Wyndham®, Hawthorn Suites by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada®, Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge® y Knights Inn®.
Wyndham Rewards®, el programa de lealtad de socios del Wyndham Hotel Group, es el mayor programa de lealtad de alojamiento en el mundo, según su medición por número de hoteles participantes. Ofrece a sus 50 millones de socios la oportunidad de ganar puntos valiosos para estadías calificadas en más de 8. 000 hoteles y 17.000 condos y casas. Además de estadías de hotel gratuitas, los socios pueden canjear sus puntos por cientos de opciones de recompensa. Para más información, visite, www.wyndhamrewards.com.