https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Los futuros del índice de acciones de EE. UU. Comenzarán el día con una nota relativamente mixta, ya que los inversores se detienen en medio de una semana extremadamente ocupada para las ganancias corporativas. El promedio industrial Dow Jones alcanzó una marcada al alza en la sesión anterior, cerrando con 167.8 puntos luego de los positivos resultados trimestrales de Caterpillar (NYSE: CAT) y 3M (NYSE: MMM), mientras que los rendimientos de los bonos del Tesoro alcanzaron su máximo desde marzo. En el radar de hoy están los resultados de Boeing (NYSE: BA), Coca-Cola (NYSE: KO), GlaxoSmithKline (NYSE: GSK), Visa (NYSE: V), Walgreens (NASDAQ: WBA), Sprint (NYSE: S ) y Amgen (NASDAQ: AMGN).

Mientras el Congreso del Partido Comunista de China concluye en Pekín, el presidente Xi Jinping rompió con la tradición al presentar una nueva alineación de líderes que no incluía ningún heredero potencial claro, aumentando las posibilidades de que pudiera continuar en el cargo más allá del 2022. ¿Qué significa para los inversores? Esperan que un Xi más fuerte ahora pueda impulsar audaces reformas económicas y financieras, ya que también consagró su nombre y doctrina en la constitución del partido. Shanghai + 0.3% a 3.398.

Llámelo un rescate, llámelo recapitalización, pero el gobierno de India bombeará 2.11T rupias ($ 32.4 mil millones) a los bancos estatales en dos años, un posible "cambio de juego" para el problema de préstamos incobrables del país. La medida apunta a revivir la inversión en medio de una desaceleración de la economía y dar un impulso a un sector que lidia con el aumento de los activos improductivos.

En un evento en Riyadh destinado a resaltar la influencia del reino en el mundo de los negocios, el Príncipe Heredero Mohammed bin Salman dijo a los inversores que Arabia Saudita estaba volviendo al Islam "moderado" y que tenía la intención de "erradicar" el extremismo. Los comentarios siguen a las reformas anunciadas sobre los derechos de las mujeres, los planes para vender una participación en Saudi Aramco y la creación del fondo soberano de riqueza más grande del mundo.

El Gobierno Regional de Kurdistán ha ofrecido congelar los resultados del referéndum sobre la independencia del mes pasado que provocó enfrentamientos mortales con las tropas del gobierno y perjudicó las exportaciones de petróleo. Al tratar de calmar la crisis, el KRG también propuso un alto el fuego inmediato y negociaciones con Bagdad "sobre la base de la constitución".

La economía del Reino Unido creció un 0,4% en el 3T, lo que elevó la tasa de crecimiento interanual al 1,5% y, posiblemente, aumentar las posibilidades de un alza de tasas por parte del Banco de Inglaterra. Antes del lanzamiento, la libra esterlina se cotizaba muy levemente contra el dólar estadounidense a $ 1,3129, pero rápidamente se volvió más alta en los datos, hasta 0.5% a 1.3204.

El vicepresidente Mike Pence emitió el martes una votación sin precedentes en el Senado para bloquear las nuevas regulaciones que permiten a los consumidores estadounidenses demandar a sus bancos, otorgando una gran victoria a Wall Street y otras grandes instituciones financieras. Al derrotar la regla, los republicanos están desmantelando un gran esfuerzo de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, el organismo de control creado por el Congreso después de la crisis financiera.


Canadá presionó a Bombardier para que haga un trato con Airbus (OTCPK: EADSY) por sus aviones CSeries para frustrar una posible empresa con inversionistas chinos, informa Reuters. El gobierno señaló su preferencia después de Bombardier (OTCQX: BDRAF, OTCQX: BDRBF) no pudo llegar a un acuerdo con Boeing (BA) a principios de este año que habría dado a la compañía de EE.UU. una participación en el programa CSeries.

Hospital del Niño es el "primero de muchos" proyectos solares y de almacenamiento que están en funcionamiento en Puerto Rico, ya que Tesla (NASDAQ: TSLA) cumple su promesa de ayudar a la isla a reconstruir su red de energía después del huracán María. El gobernador Ricardo Rosselló y el jefe de innovación de Puerto Rico, Glorimar Ripoli, han propuesto convertir el territorio en un ejemplo emblemático de lo que las tecnologías solares de Tesla pueden hacer por el mundo.

La tecnología de baterías de estado sólido de Toyota en desarrollo podría ser un "cambio de juego" para los EVs puros, pero eso no significa que el fabricante de automóviles se esté alejando de los vehículos con pilas de combustible de hidrógeno, dijo el EVP Didier Leroy en el Tokyo Motor Show. Toyota (NYSE: TM) también está reduciendo sus planes para construir una nueva planta en México, reduciendo su inversión en un 30% y reduciendo la capacidad de producción en un 50%, según Nikkei Asian Review.

Proveedores industriales, incluido W.W. Grainger (NYSE: GWW) y Fastenal (NASDAQ: FAST), cayeron un 5,3% y 3,6%, respectivamente, ayer en respuesta a Amazon (NASDAQ: AMZN) puesta en marcha de negocios primer envío, una membresía anual para los clientes de negocios en los EE.UU. y Alemania. "Millones" de artículos son elegibles para el nuevo servicio. Amazon Business anunció que superó a 1 millón de clientes en julio.

Apenas unos meses después de una decisión similar de Campbell Soup (NYSE: CPB), Nestlé (OTCPK: NSRGY) abandona la Grocery Manufacturers Association, un grupo de presión que representa a cientos de empresas de alimentos en Washington. El movimiento se produce en un momento tumultuoso para los fabricantes de alimentos que enfrentan nuevos requisitos de etiquetado, como los ingredientes OMG y los valores nutricionales, ya que los consumidores rechazan los alimentos envasados ​​convencionales.

Se espera que al menos tres postores sean preseleccionados para la segunda ronda de una subasta para el negocio de margarina y spreads de Unilever (UL, UN), que podría valer más de $ 7B. Mientras que un grupo liderado por Bain Capital, KKR y Apolo (NYSE: APO) es probable que proceda, una oferta conjunta de Blackstone (NYSE: BX) y CVC Capital, así como BC Partners, que haga una oferta por su cuenta, ya no están en la refriega

¿Más ICO? Overstock.com (NASDAQ: OSTK) + 2.3% de premercado después de anunciar que su unidad T0.com (tZERO) lanzará una oferta de moneda inicial el próximo mes. La declaración del presidente Patrick Byrne llegó en la conferencia Money 20/20 en Las Vegas. La oferta de monedas de tZERO cumplirá legalmente con la SEC utilizando un instrumento llamado Acuerdo simple para fichas futuras.

A medida que aumenta la presión política sobre las compañías de redes sociales para decir de dónde vienen los anuncios, Twitter (NYSE: TWTR) dijo que revelará más información sobre publicidad política en su plataforma. Los usuarios podrán ver las identidades de los compradores, los datos demográficos de destino y el gasto publicitario total de los anunciantes electorales. Twitter también está programado para testificar en Capitol Hill la próxima semana sobre la influencia rusa en su red.

Apple, que recientemente dijo que incluía la carga inalámbrica en su iPhone X (NASDAQ: AAPL) y teléfonos inteligentes iPhone 8 que comenzaron las preventas el viernes, adquirió la firma neozelandesa PowerbyProxi que diseña productos de energía inalámbrica para consumidores e industria. La carga inalámbrica permite a los usuarios recargar dispositivos colocándolos en un panel u otra superficie en lugar de insertarlos en una cuna o conectar un cable.

El presidente ejecutivo de Hulu, Mike Hopkins, se retira para convertirse en presidente de Sony Pictures Television (NYSE: SNE), mientras que el miembro del directorio Randy Freer lo sucederá. El servicio, propiedad de Comcast (NASDAQ: CMCSA), Disney (NYSE: DIS), Time Warner (NYSE: TWX) y 21st Century Fox (NASDAQ: FOX), reveló por última vez su número total de suscriptores hace 17 meses; en ese momento, la cifra se situó en 12M. En comparación, Netflix (NASDAQ: NFLX) anunció la semana pasada que ahora tiene 51 millones de suscriptores estadounidenses que abonan.

En el marcado rápido ... T-Mobile (NASDAQ: TMUS) y Sprint (S) están sentando las bases para comités especiales de su junta directiva para decidir sobre una fusión, informa Reuters. Los tableros son importantes debido a que las empresas de propiedad mayoritaria de Deutsche Telekom (OTCQX: DTEGY) y SoftBank (OTCPK: SFTBY), y podrían quedar vulnerables a posibles demandas de los accionistas minoritarios si no se establecen mecanismos independientes para revisar el acuerdo.