https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EPSON Y LAS MEJORES PROPUESTAS PARA MAMÁ



Epson tiene la opción ideal para agasajar a mamá en su día y salir de lo convencional con una propuesta diferente


Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, no quiere dejar pasar su día y decide celebrar junto a ellas, tan únicas e indispensables, las madres, ofreciendo una de sus mejores soluciones en videoproyección.

Porque hay mamas para todos los gustos, aquellas fanáticas del cine o las que no pueden dejar de ver sus series favoritas, Epson propone como opción el Proyector PowerLite Home Cinema 1040 3LCD para sorprenderla, realizando un regalo perfecto en su día y también puedan compartir en familia, disfrutando de un Proyector Full HD que otorga una experiencia inolvidable de entretenimiento en casa con pantallas de más de 200 pulgadas.

Este proyector cuenta además con imágenes detalladas y luminosas, brillantes y de colores vivos, altavoz incluido, como también conectividad HDMI. Su pantalla ancha, de alta definición y 1080p da la posibilidad ver películas, series, juegos y todo lo que quieras, en cualquier pared o pantalla. Con su sistema Wireless se puede proyectar desde su iPhone, iPad y dispositivos móviles AndroidTM con la aplicación Epson iProjectionTM (módulo inalámbrico opcional). Cuent con lámpara de larga duración, asi como también con USB 3 EN 1 el cual proyecta, transmite audio y controla las presentaciones utilizando un solo cable USB.

Posee apagado instantáneo, con su Sistema Instant Off, ya que la lámpara no requiere tiempo de enfriamiento. Otra de sus características es que permite que la alineación de la imagen se realice rápida y fácilmente con la corrección Keystone vertical automática y el control Keystone horizontal por deslizamiento, disponible de forma exclusiva en productos Epson. El control de deslizamiento horizontal Keystone  permite ajustar fácilmente imágenes al formato adecuado.
En su día, Espon propone regalarle a Mama la innovadora tecnología de sus productos.