https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EPSON SE SUMA A LA 15° EDICIÓN DE EXPOGRAFIKA


La Feria Internacional de La Industria Gráfica, celebra su XV edición en La Rural, donde Epson estará presente con un stand exhibiendo sus productos.

 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, estará presente del 19 al 21 de Octubre en la 15° edición de La Feria Internacional de La Industria Gráfica, evento que se llevará a cabo en los pabellones Azul y Verde del Predio Ferial de La Rural.
La compañía estará participando con un stand en el que exhibirá diferentes productos entre los cuales se destacan: la línea de impresoras de etiquetas a color bajo demanda ColorWorks y las impresoras de gran formato con sus modelos para los rubros fotográfico, CAD/GIS (arquitectura e ingeniería), sublimación textil y cartelería. Además, la firma estará presentando en la feria su nueva línea de impresoras WorkForce Pro, ideales para pequeñas y grandes empresas por su eficacia, sencillez y bajo costo operativo que ofrece importantes ventajas con respecto a las impresoras láser.
Dentro de la línea de etiquetadoras, el público podrá conocer la impresora ColorWorks C7500G, una impresora de etiquetas industriales a color, ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial. Con una excelente resistencia, el nuevo cabezal de impresión en línea PrecisionCore es el componente clave que hace posible el gran rendimiento y la alta fiabilidad de la serie ColorWorks.
Por otro lado, las impresoras de gran formato estarán presentes con los modelos SureColor S60600, una impresora que permite crear todo tipo de cartelería y decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes; la impresora SureColor F9200, un equipo de sublimación textil ideal para crea tejidos de alta calidad; el modelo SureColor F2000, una solución perfecta para impresión en camisetas de algodón; los modelos SureColor P6000 y P800, ideales para los amantes de la fotografía, donde la calidad y la definición es lo más importante y la impresora SureColor T5270 ideal para quienes necesitan realizar impresiones de gráficos, CAD y GIS.
En cuanto a la nueva línea de impresoras WorkForce Pro, la compañía estará exhibiendo los modelos: WF-R8590, WF-5190, WF-R5690, WF-5690 y WF-6090, cada uno con características que satisfacen las diferentes demandas del mercado. Además, expondrá los escáner de documentos DS-780N, DS-530 y DS-1640 ideales para cada tipo de negocio.
Esta nueva edición de Expografika 2017 contará con la participación de numerosos expositores y empresas referentes de todos los sectores de la industria gráfica argentina y podrá visitarse los días jueves 19 y viernes 20 de octubre de 14:00 a 20:00 horas y el sábado 21 de octubre de 14:00 a 21:00 horas.


  
ACERCA DE EPSON
EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.