https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ENCUENTRA LA INSPIRACIÓN CON LA COLECCIÓN UFC ULTIMATE FAN DE REEBOK


 
Reebok Argentina lanza su colección Reebok UFC Ultimate Fan, diseñada para brindar una mayor libertad de movimiento tanto para el ring o como para tu vida diaria.

La UFC (Ultimate Fighting Championship) es una de las organizaciones de artes marciales mixtas más importantes del mundo. Con más de 20 años y 400 eventos presentados, Reebok ha apoyado a grandes atletas como Ronda Rousey, Paige VanZant, Eddie Alvarez, entre muchos otros.

La colección se compone de la REMERA UFC FG 5X5R R, que posee un tejido de punto simple que absorbe el sudor y un práctico cuello redondo para llevar ese look sport a la vida diaria; y el UFC ULTIMATE FAN SHORT, que tiene un largo a la rodilla y un tejido de punto que se ajusta al cuerpo y brinda la libertad de movimiento que se necesita para cualquier combate o actividad del día a día. Además de un buzo hoodie y un pantalón jogger de entrenamiento para completar la colección.

La versatilidad de estas prendas, permiten pasar del gimnasio a la calle, con sólo combinarlas con alguna prenda casual y unas zapatillas deportivas de estilo clásico.

Durante sus 49 años de historia, Reebok se ha especializado en productos para los consumidores más exigentes. Es por eso que cada vez más atletas eligen las diferentes líneas que Reebok Performance ofrece para triunfar en sus respectivas disciplinas.

La colección Reebok UFC Ultimate Fan, está disponible en www.Reebok.com.ar, en las tiendas de Reebok UnicenterFlorida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país.

# # #


Acerca de Reebok
Reebok International Ltd., con sede en Canton, MA, EE.UU., es líder en el diseño comercialización y distribución de calzado, ropa y equipo fitness y estilo de vida en todo el mundo. Una marca global de inspiración americana, Reebok es pionera en la industria de artículos deportivos con una herencia rica en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programación que permiten el movimiento y se ha comprometido a acompañar a las personas en su viaje para cumplir su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness dondequiera que esté y como quiera que busque mantenerse en forma, ya sea entrenando, corriendo, caminando, bailando, haciendo yoga o aeróbicos. Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la marca y representa sus raíces en el mercado de estilo de vida deportivo. Una filial de adidas Group, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok Hockey-CCM y la División de Deportes con Licencia. Reebok es la marca exclusiva de CrossFit y los CrossFit Games; el patrocinador oficial de la Reebok Spartan Race; la exclusiva y auténtica marca mundial para UFC; y el proveedor de ropa exclusiva para Les Mills. Para obtener más información, visite Reebok en www.reebok.com o, para las últimas noticias en http://news.reebok.com/. O descubre más de Reebok en los siguientes lugares:http://facebook.com/reebok ; http://twitter.com/reebok ; y http://youtube.com/reebok