https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS EN POCAS LINEAS.....

Viscofan obtuvo un beneficio neto de 92,2 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un incremento del 4,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).



Clínica Baviera alcanzó un beneficio neto de 6,56 millones de euros al cierre del tercer trimestre, lo que supone un incremento del 7,5% con respecto al mismo periodo del año anterior, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La facturación ascendió a 72,36 millones de euros entre enero y septiembre, un 7,8% más que en los nueve primeros meses de 2016.



  • La entidad financiera Abanca abonará mañana a sus accionistas un dividendo bruto por acción a cuenta del beneficio del año 2017 de 0,022 euros brutos por título. Según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe de este dividendo, que ha aprobado hoy el Consejo de Administración de Abanca, asciende a 49,39 millones de euros.



La gestora de inversiones estadounidense Blackrock ha aumentado su participación en CaixaBank hasta el 3,23%, según el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con fecha de 26 de octubre. La compañía declaró en junio de este año una participación del 3,11% en la entidad, convirtiéndose así en el segundo principal accionista del banco presidido por Jordi Gual tras la participación de la Fundación Bancaria La Caixa y Criteria Caixa. La CNMV detalla que Blackrock tiene una participación indirecta del 2,455% y otra equivalente al 0,78% del capital de la entidad a través de instrumentos financieros.



  • El director financiero del banco británico HSBC, Iain Mackay, dijo que la entidad esperará el mayor tiempo posible antes de trasladar empleos de Londres como resultado del Brexit, a la vez que limitó el número máximo de reubicaciones previstas a París --donde anunció que se ubicarían-- a 1.000 trabajadores o menos. Así lo confirmó Mackay durante la rueda de prensa posterior a la presentación de los resultados de HSBC correspondientes a los nueve primeros meses del ejercicio. "Podrían ser menos de 1.000 empleados, pero como máximo 1.000", aseveró.



  • Mapfre ha iniciado un plan de bajas voluntarias que afectará a en torno a un centenar de empleados de Mapfre España, Mapfre Vida y Mapfre Tech y cuyo gasto ascenderá a 35 millones de euros, según consta en el informe trimestral de la aseguradora, que afirma que este importe está "íntegramente" provisionado.




La farmacéutica suiza Novartis dijo el lunes que comprará a la francesa Advanced Accelerator Applications (AAA) en un acuerdo por 3.900 millones de dólares en efectivo, lo que fortalecería la cartera de oncología del mayor fabricante mundial de medicamentos recetados. La oferta de Novartis representa una prima de un 47 por ciento sobre el precio de AAA antes de que los medios informaran el 27 de septiembre sobre el interés de la firma con sede en Basilea.