https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS - BALANCES

El consejo de administración de Siemens Gamesa ha acordado el relevo en la dirección financiera del grupo, con el nombramiento de Miguel Ángel López en sustitución de Andrew Hall, y el aplazamiento de la presentación de su nuevo plan estratégico, previsto inicialmente para el próximo 15 de noviembre, hasta el próximo mes de febrero, informó la compañía.

  • Aedas Homes cayó un 5,213% en la jornada de Bolsa de este viernes, la de su estreno en el mercado, dado que cerró la sesión a 30 euros por acción, frente al precio de 31,65 euros que fijó para comenzar a cotizar.


  • El consejo de administración de Siemens Gamesa ha acordado el relevo en la dirección financiera del grupo, con el nombramiento de Miguel Ángel López en sustitución de Andrew Hall, y el aplazamiento de la presentación de su nuevo plan estratégico, previsto inicialmente para el próximo 15 de noviembre, hasta el próximo mes de febrero, informó la compañía.


La plataforma estadounidense de pagos a través de internet PayPal registró un beneficio neto de 380 millones de dólares (322 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal de 2017, lo que supone un incremento del 17,6% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la compañía en un comunicado.


El fabricante estadounidense de productos de consumo Procter & Gamble (P&G) obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.853 millones de dólares (2.414 millones de euros) en el primer trimestre de su año fiscal, lo que representa un incremento del 5% respecto al mismo periodo de un año antes, según informó la compañía en un comunicado.


El grupo industrial estadounidense Honeywell obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.348 millones de dólares (1.140 millones de euros) en el tercer trimestre de 2017, un 8,7% más que en el mismo periodo de un año antes, mientras que las ganancias diluidas por acción aumentaron un 9% hasta 1,75 dólares. La cifra de negocio neta de la compañía estadounidense entre julio y septiembre ascendió hasta los 10.121 millones de dólares (8.563 millones de euros), un 3,23% más que en el periodo equivalente de un año antes.



  • General Electric (GE) obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.800 millones de dólares (1.524 millones de euros) en el tercer trimestre del año, una cifra un 9,7% inferior al resultado del mismo periodo de 2016, informó el conglomerado estadounidense, que ha revisado a la baja sus previsiones para el conjunto del ejercicio.