https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin llegará a $ 9000 en 2018, pero no será fácil



El precio de bitcoin sigue subiendo, y también lo hace la volatilidad. Prepárate, va a ser un viaje lleno de baches a $ 9000.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Una tercera formación de bandera debería tener lugar en la tabla, renovando el consenso alcista para consolidar los niveles de soporte recientes en $ 5500 y $ 6000. Esa acción respaldaría las teorías en desarrollo de un aumento de $ 9000 a fines de 2017.
En cuanto a la volatilidad: los acontecimientos políticos, como la prohibición del ICO de China y el CryptoRuble de Rusia, los operadores podrían estar ejecutando estrategias de acumulación mientras esperan noticias positivas o datos fundamentales para impulsar el precio del bitcoin en otro rally.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Cuando el precio de bitcoin alcanzó $ 6000, confirmó Elliot Wave Theory y repitió los criterios de Gann's Angles por tercera vez. Ha surgido un mercado sideral lateral, que probablemente se ubicará alrededor de $ 5500.
De acuerdo con los indicadores, el mercado podría operar en zig-zag con cierta toma de ganancias. Esta actividad podría atraer a nuevos operadores que aumentarán la volatilidad. Mientras tanto, los grandes operadores establecerán sus posiciones para el rally más grande.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
El aumento del consenso alcista ha creado una duplicación teórica que llevaría el precio del bitcoin a $ 9000 después de un patrón lateral de alta volatilidad. Ese patrón está ocurriendo en este momento.
El soporte a corto plazo puede analizarse a $ 5000, con una resistencia teórica de $ 7000. Ese nivel de resistencia deja un amplio rango de negociación, en el que $ 6000 podrían convertirse en un eje, nivelando el precio.


ramireitor