https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin ingresa a un enorme rally a $ 9000 - ¿Qué fue eso de Jamie Dimon?

El gran rally de la semana pasada tiene mucho más potencial que demostrar que Jamie Dimon está equivocado. En realidad, superar los $ 5500 provocó un cambio técnico, colocando el precio de bitcoin en una zona de consolidación mientras se prepara para disparar hasta $ 9000.

Análisis técnico de precios de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico de precios de bitcoins
De acuerdo con Elliott Wave Theory, cinco grandes fases laterales han terminado, y el precio de bitcoin ha entrado en una zona de acumulación. Un último mercado lateral emergirá entre $ 5500 y $ 6000 antes de explotar en un rally a $ 9000.
Si esta zona de acumulación emerge, debería aparecer una tercera bandera en los gráficos, una señal del renovado consenso alcista y una fuerte confirmación para el rally a largo plazo a $ 9000.

Análisis a medio plazo

análisis técnico de precios de bitcoins
El precio de bitcoin ha volado a través de la resistencia de $ 5500, simplemente tocando el nivel de $ 6000. Esta actividad marca la tercera repetición de los criterios de los ángulos de Gann, y es indicativo de un sólido edificio de apoyo en $ 5500.
En esta teoría, el mercado entrará en un patrón lateral y se alineará con el ángulo central de Gann Angles emergiendo de la tendencia al alza que comenzó en marzo de 2017. Esta alineación garantizará que el precio del bitcoin continúe en tendencia al alza.
Según los indicadores, sin embargo, la fortaleza relativa del mercado se está rompiendo, lo que indica la necesidad de tomar ganancias. La caída resultante en el precio permitirá que nuevos operadores entusiastas ingresen al mercado y renueven el impulso hacia arriba, lo que reforzará aún más el apoyo en $ 5500.

Análisis a corto plazo

análisis técnico de precios de bitcoins
El mercado lateral actual ha dado paso a la toma de ganancias en el corto plazo, permitiendo que nuevos comerciantes entren al mercado y consoliden el soporte en $ 5000.
El Análisis japonés del candelero refleja una estrategia de acumulación que podría aumentar la volatilidad entre el soporte de $ 5,000 más bajo y el soporte de $ 5500 de límite superior. Si los precios logran mantener su actividad alrededor de $ 5,500, el consenso alcista comenzará a construir hacia el objetivo a largo plazo de $ 9,000.

ramireitor