https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin cae por debajo de $ 5,800, mientras que Ethereum se recupera más allá de $ 300

Hoy temprano, el 24 de octubre, el precio de bitcoin cayó por debajo de los $ 5,800 por primera vez desde el 19 de octubre, debido a la caída del mercado en respaldo de la próxima horquilla de Bitcoin Gold.
Mientras tanto, el precio de Ether, la criptomoneda nativa de Ethereum, se ha recuperado más allá de la marca de los $ 300, como sugirió previamente CCN. Con optimismo en torno al reciente hard fork de Bizancio y la Enterprise Ethereum Alliance (EEA), Ether ha mantenido su tendencia al alza en el corto plazo.
"En el mediano plazo, el éxito de la bifurcación de Byzantium y la rápida adopción de la red de Ethereum permitirán que Ether se recupere y se recupere en valor". 

El precio de Bitcoin está luchando, ¿es el oro Bitcoin un factor importante?

Prominentes analistas e inversores de bitcoin como Tuur Demeester y Spencer Bogart han enfatizado que la próxima horquilla de Bitcoin Gold ha hecho que el precio del bitcoin permanezca por debajo de los $ 6,000, ya que los operadores mueven sus fondos de otras criptomonedas alternativas (altcoins) y digitales bienes.
Bogart, el jefe de investigación en Blockchain Capital, declaró:
I see you traders: On the chart the coins in the green are the ones that people rotated into when they moved out of BTC following Gold fork
Los titulares de Bitcoin anteriores a la horquilla de Bitcoin Gold que se espera que ocurra a fines de noviembre serán acreditados con BCG en proporción 1: 1 por la mayoría de los intercambios y carteras como Trezor y Bittrex. Pero, Bitcoin Gold tiene que implementar una fuerte protección de repetición para garantizar que los titulares de bitcoins puedan recibir Bitcoin Gold de forma segura. Sin protección de reproducción, como señaló el equipo de desarrollo de Trezor, el proceso de recuperación de Bitcoin Gold podría poner en peligro los bitcoins existentes.
"El código base de Bitcoin Gold es, en el momento de escribir, incompleto. Lo que es más importante, carece de protección de reproducción. Por este motivo, TREZOR Wallet aún no es compatible con Bitcoin Gold, ya que pondría en peligro sus bitcoins. La protección de reproducción evita que una transacción en la cadena de Bitcoin Gold se retransmita en la cadena de Bitcoin y viceversa ", explicó el equipo de desarrollo de Trezor.
En consecuencia, muchos usuarios, comerciantes e inversores optaron por distribuir sus fondos entre muchas altcoins y activos digitales, para evitar verse afectados por la horquilla de Bitcoin Gold.
Demeester también afirmó que los operadores deberían esperar una tendencia similar a mediados de noviembre, cuando se espera que ocurra la horquilla SegWit2x. Explicó: "Espero un efecto similar después de la bifurcación de B2X el 16 de noviembre: 'bitters retenidos' se redistribuyen en los alts (por ejemplo, LTC)".

Ethereum se recupera con éxito por encima de $ 300, ¿qué sigue?

Ethereum ha tenido problemas para recuperarse la semana pasada, y siempre ha caído por debajo de la marca de $ 290. Hoy, el precio de Ether se elevó a $ 311, demostrando un impulso alcista por primera vez desde finales de septiembre.
Antes de la imposición de una prohibición nacional sobre el comercio de criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas (ICO) por parte del gobierno chino, el precio de Ether se acercaba a la región de $ 400. Recientemente, el mercado ha ganado confianza sobre el crecimiento a mediano plazo de Ether, dado que Ethereum ha ejecutado su bifurcación de Byzantium, se espera que las soluciones de segunda capa como Plasma se integren y las aplicaciones descentralizadas vean el éxito comercial.

En las próximas semanas, es probable que el precio de Ether podría llegar a $ 350 como objetivo a corto plazo, como sugieren los analistas. Además de las ICO, que no parecen haber progresado mucho en los últimos meses, las aplicaciones descentralizadas innovadoras como EtherDelta han comenzado a representar una gran parte de las transacciones de Ethereum, lo que puede considerarse como un indicador positivo para el futuro a medio plazo de Ethereum.