https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El estado indio combate el fraude de la tierra y de la característica con el piloto del Blockchain


El estado indio de Andhra Pradesh se está asociando con un arranque de la industria para desarrollar una cadena de bloques para el registro de la tierra para hacer un seguimiento transparente de la propiedad de la propiedad.
El gobierno de Andhra Pradesh, un estado en el sur de la India, está trabajando con FinTech inicio sueca ChromaWay hacia una solución blockchain-accionado para fijar las bases de datos gubernamentales centralizadas, ineficientes y con frecuencia erróneas que almacenan los registros de propiedad.
"El sistema actual [de grabación] está lleno de corrupción", reveló el secretario especial de TI asesor del ministro en jefe del estado JA Chowdary en los comentarios reportados por CNBC .
El funcionario agregó:
El fraude es desenfrenado y las disputas sobre los títulos a menudo terminan en la corte. Los asuntos relacionados con la tierra y los bienes constituyen cerca de dos tercios de todos los casos civiles en el país.

El piloto de registro de tierras, presentado hoy por el director general de ChromaWay, Henrik Hjelte, en Vizag, es parte de la iniciativa estatal FinTech Valley Vizag . El gobierno ha fijado la ciudad costera de Vishakapatnam, o Vizag , como su centro de FinTech con los gustos de Visa y Thomson Reuters la creación de tienda en la ciudad este año.
El gobierno de Andhra Pradesh también ha estado explorando la tecnología blockchain para combatir el delito cibernético y procesar los pagos de pensiones . En un esfuerzo notable y separado, el estado también está asociando a la firma suiza de seguridad cibernética WISeKey para registrar los datos de unos 84 millones de ciudadanos en una cadena de bloqueo.
Chowdary añadió:
Blockchain es la tecnología del futuro. No sólo cambiará la forma en que percibimos los procesos, sino que también tiene el potencial de transformar la economía. Por supuesto, todos estamos todavía a descubrir completamente esta tecnología y por lo tanto el Gobierno de Andhra Pradesh se ha comprometido con startups de todo el mundo como Chromaway para ejecutar pruebas de concepto dentro de sus propios departamentos.
ChromaWay ha pilotado anteriormente un proyecto de bloques de bloques inmobiliarios en Suecia y la cadena de bloqueos en la India hará uso de la plataforma Postchain ' de la startup Considerada como una "base de datos del consorcio" por ChromaWay, la plataforma de código abierto combina la tecnología blockchain con sistemas maduros de bases de datos.
Mientras tanto, el gobierno de Andhra Pradesh es también miembro de la Enterprise Ethereum Alliance, un grupo de trabajo comprometido principalmente con empresas y startups de desarrollo de Ethereum con el objetivo de aprovechar la cadena de bloques Ethereum para soluciones empresariales.