El debate sobre el tamaño del bloque se vuelve violento cuando los trolls envían el equipo SWAT al hogar de Lopp de BitGo

El ingeniero de BitGo y el opositor abierto de SegWit2x, Jameson Lopp, fue blanco de un individuo anónimo que llamó falsamente a la policía para reportar una situación de rehenes en su casa el lunes. Esta acción parece ser en respuesta a la posición de Lopp en el debate sobre el tamaño del bloque de Bitcoin .
Lopp contó el incidente en Twitter, afirmando que un "cobarde anónimo" había enviado a un equipo SWAT de la policía a su casa en respuesta a una situación de rehén falsa.
Dear anonymous coward who just sent dozens of cops w/ rifles to my house w/a false hostage situation report: I am not so easily intimidated.

Según una transcripción publicada por un afiliado local de CBS , la persona que llama dijo al operador del 911 que había tomado rehenes y que ya había disparado a uno de ellos más de una docena de veces. Afirmó tener explosivos y amenazó con detonarlos a menos que la policía le entregara $ 60,000.
"Si no recibo $ 60,000, voy a volar el bloque completo (improperio)", dijo la persona que llamó. "Si veo a la puerta de entrada a una policía que no maneja una bolsa llena de dinero, les dispararé a la vista".
Los agentes de policía armados respondieron a la llamada, creando una situación peligrosa, potencialmente mortal. Afortunadamente, Lopp pudo explicar a la policía que el informe era falso, y la situación se resolvió sin más incidentes.
Lopp dice que ha hecho varios enemigos a lo largo de los años, por lo que es imposible determinar qué provocó que este individuo lo atacara de manera tan flagrante. Sin embargo, ha sido un opositor abierto tanto de SegWit2x como de Bitcoin Cash, y las tensiones sobre estos tenedores contenciosos se han intensificado a medida que se aproximaba la activación programada de noviembre para la horquilla dura SegWit2x.
Lopp dice que el evento no lo detendrá de expresar su opinión en línea:
"No estoy intimidado por esto. Esto es en realidad, desde mi perspectiva, evidencia de que las personas que quieren hacer esto no tienen las agallas para decirme nada a la cara. No tienen las agallas para venir aquí y realmente me dicen cuál es su problema conmigo ", dijo Lopp al afiliado de CBS.
"Es un precio que debe estar dispuesto a pagar cuando se convierta en una figura pública abierta", agregó en Twitter.
Suponiendo que el incidente está relacionado con el debate sobre el tamaño del bloque, representa un nuevo nivel de toxicidad dentro de la comunidad ya dividida. Personas prominentes en ambos lados del pasillo se acercaron para extender su apoyo a Lopp y condenaron el uso de la violencia para promover una agenda política. Sin embargo, el evento indica que, para algunos individuos marginales, la guerra de palabras sobre el tamaño del bloque se ha convertido en algo mucho más inquietante.