https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El ataque DDoS "masivo" elimina el sitio web de Bitcoin Gold

Bitcoin Gold (BTG) es una nueva criptomoneda que se separó de la cadena de bloques de bitcoin el día de hoy, y eso ha sido bastante controvertido desde que se introdujo por primera vez. Recientemente, en Twitter, el equipo de desarrolladores del proyecto afirmó que su sitio web se encontraba bajo un "ataque DDoS masivo", que logró eliminarlo.
Bitcoin Gold , como explicó el desarrollador de bitcoins Jimmy Song, fue presentado abruptamente por el minero de bitcoin con sede en China, Jack Liao. Su objetivo es crear un ecosistema de minería resistente a ASIC en el que la brecha entre la minería GPU / CPU y la minería ASIC sea menor.
Como algunos han señalado, sin embargo, alteraciones similares al protocolo de Bitcoin se han realizado en el pasado por altcoins que no fueron exactamente exitosas. Siguiendo con el tenedor, BTG ahora planea distribuir la criptomoneda a cualquier persona que tenga bitcoin cuando ocurra.
Massive DDoS attack on our cloud site. 10M requests per minute. We are working with the providers to ban all the IPs. We will be up soon!
Aquellos que desean hacer un seguimiento de los problemas de la criptomoneda no han podido debido al ataque en su sitio web, ya que la cadena de bloques todavía no es pública y aún no hay exploradores de bloques: la información sobre BTG ahora es escasa. En el momento de la publicación, a pesar de un tweet del equipo que indica que el ataque fue manejado, CCN no pudo acceder al sitio web de Bitcoin Gold .
Los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) son bastante comunes contra los proyectos de criptomonedas, especialmente los controvertidos. Bitcoin Gold ha sido relativamente controvertido, ya que algunos señalaron que BTG usa un proceso que creará en privado la criptomoneda antes de su fuente abierta y estará disponible para el público. En Github, se ha señalado que los desarrolladores se permitieron un período previo con una dificultad mínima, lo que llevó a los usuarios a dudar del equipo de desarrollo de la criptomoneda.
Además, se dice que la base de código de Bitcoin Gold "no está en un estado funcional" tanto que algunos intercambios, incluido Bittrex , se negaron a admitir la criptomoneda y agregarla a su plataforma.
El equipo de BTG no ha agregado más información sobre el ataque, pero en respuesta a su tweet indicando que la situación había sido manejada, los usuarios decidieron tomar la oportunidad de preguntar sobre el riesgo de "ataque de repetición", refiriéndose al riesgo de que surgieran problemas de transacción. cuando dos versiones incompatibles de blockchain de bitcoin no son capaces de distinguirse entre sí.
Site attack handled. It will take a bit more time to start operation normally. Thanks for all of the support on this!

Imagen destacada de Shutterstock.