Conocé cómo es el lifting del futuro y olvidate del quirófano


Ultherapy, la tecnología que revolucionó la manera de entender al rejuvenecimiento, cumplió un millón de aplicaciones a nivel mundial. ¿Sos fan del efecto natural? En esta nota te contamos los beneficios del tratamiento que eligen celebrities como Jennifer Aniston, Kim Kardashian y Shania Twain.

Ultherapy, el tratamiento no invasivo de ultrasonido focalizado, celebra un millón de tratamientos a nivel global. Desde su lanzamiento en 2008, ha sido probado y elegido por celebrities como Jennifer Aniston, Shania Twain y Kim Kardashian por su efecto de lifting natural.

“El tratamiento es un aliado de los pacientes que buscan combatir la flacidez, tensar la piel y lograr una apariencia fresca de forma natural, sin pasar por un quirófano. Llevamos aplicados más de 400 procedimientos en el país y ha demostrado ser el lifting del futuro”, señaló el Dr. Sergio Korzín, director de Lasermed Clinic Beauty High Tech.

Innovación más allá de la sesión

La tecnología de Ultherapy, que está respaldada por más de 50 estudios clínicos, estimula el crecimiento de colágeno nuevo y proporciona resultados visibles, incluso seis meses después del tratamiento.

“Es el único procedimiento cosmético que nos permite ver las capas de tejido objetivo. Al utilizar energía ultrasónica microfocalizada, Ultherapy provoca la reorganización y renovación del colágeno”, detalló el cirujano.

¿Qué permite? Generar un efecto tensor de aspecto natural y juvenil en el rostro, sin modificar las facciones. Está indicado para arrugas y flaccidez facial.

¿Cómo funciona? Utiliza el ultrasonido focalizado para estimula la producción de colágeno y elastina de forma progresiva; ideal para cejas, párpados, papada, cuello y escote.

Cantidad de sesiones: Única sesión, de entre una y dos horas de tratamiento.

Dato: Este tratamiento, aprobado como lifting no invasivo por la FDA y por la ANMAT, no tiene contraindicaciones y no necesita tiempo de recuperación.

Asesoró: Dr. Sergio Korzín, cirujano plástico (MN 69.761), director de Lasermed Clinic Beauty High Tech y del Centro Médico Uriburu. Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER), de la Asociación Argentina de Cirugía (MAAC) y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA); y vicepresidente de la Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica (SALTEM).