Chevrolet reabre sus Concesionarios con ofertas diferenciales para la compra de Onix, Cruze y Tracker



  En el marco de la iniciativa Cierre de los Concesionarios, la marca ofrece importantes bonificaciones y condiciones diferenciales de financiación hasta el domingo 8 de octubre inclusive.  

Como parte de la estrategia comercial que la marca del moño viene sosteniendo desde 2016, Chevrolet cerró por un día los 54 Concesionarios y más de 120 bocas de venta de la Red Oficial Chevrolet en el país para prepararse y comunicar importantes novedades. Hoy los concesionarios reabrieron sus puertas para ofrecer condiciones comerciales exclusivas.  

En esta ocasión, todos los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Chevrolet hasta el domingo 8 de octubre tendrán la posibilidad de encontrar bonificaciones desde $12.000 para la compra de un Onix, Cruze y Tracker.

Acompañando estos descuentos, los clientes podrán contar con una financiación exclusiva. En el Chevrolet Cruze 4 puertas en todas las versiones o el Cruze 5 puertas (LT, LTZ MT y LTZ AT), la financiación es de $170.000 a Tasa 0% en hasta 24 meses, y en el caso de Tracker, en todas sus versiones, y de Onix (LTZ MT, LTZ AT, Effect y Activ), la financiación es de $100.000 a Tasa 0% hasta en 24 meses.

“Junto a nuestra Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país nos unimos nuevamente en esta acción de Cierre de Concesionarios para ofrecer beneficios realmente diferenciales en el mercado, para que los clientes puedan hacer realidad su sueño de tener su 0KM”, comentó Sebastián Goyetche, Responsable de Retail de GM en Argentina.

Bonificaciones:

 Modelo
Bonificación
Onix LT, LTZ MT, LTZ AT, Activ y Effect
$ 12.000
Cruze HB LT, LTZ MT y LTZ AT
$ 15.000
Cruze 4p LT, LTZ MT, LTZ AT, LTZ+
$ 20.000
Tracker LTZ AWD
$ 18.000



***


ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de venta de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos eficientes, con un óptimo desempeño, diseño diferenciado y alta calidad.
En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2016 Chevrolet vendió en ambos mercados 445.616 vehículos, de los cuales 345.916 fueron en Brasil y 99.700 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en General Alvear, Rosario, Argentina, y en São Caetano do Sul y São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y culatas de aluminio), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Rosario, Argentina y Centros Logísticos en Sorocaba y Buenos Aires.
Para más información puede ingresar a www.chevrolet.com y en Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg