https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BREVES - EMPRESAS - REUTERS

* ACARA - La Asociación de Concesionarios de Automotores dijo que durante septiembre el patentamiento de automotores creció un 10,9 por ciento interanual a 78.889 vehículos, mientras que el segmento de motovehículos registró un aumento interanual de 33,4 por ciento en el noveno mes del año a 60.582 unidades.
* Central Puerto - La generadora eléctrica dijo que evalúa la posibilidad de llevar adelante una oferta secundaria de acciones y cotizar sus acciones en mercados externos.
* Aerolíneas Argentinas - La empresa de bandera dijo que transportó 1,12 millones de pasajeros en septiembre, récord para el mes y un 18 por ciento más que en el mismo período del año anterior, como consecuencia de la variada oferta de destinos y frecuencias. El desempeño de la red de cabotaje creció un 23 por ciento respecto del año pasado.
* Genneia - La empresa especializada en la provisión de soluciones energéticas sustentables anunció la firma del primer contrato de venta de energía renovable entre privados. El contrato firmado con la cementera Loma Negra será por 20 años, desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2037.
* Grupo Arcor - La empresa de golosinas dijo que invirtió 35,0 millones de pesos (2,0 millones de dólares) en su planta de la localidad de Salto, provincia de Buenos Aires, para lanzar una nueva edición de cereales para desayuno.
* Pampa Energía La sociedad de bolsa Allaria Ledesma fijó un precio objetivo de 70 pesos para las acciones de la sociedad para finales de 2018, en tanto que para los títulos de Petrolera Pampa fue establecido un valor objetivo de 158,9 pesos para fin de igual año.
* CaroCuore - Esta empresa de lencería argentina fue adquirida por el Grupo de Narváez y la firma privada con sede en Estados Unidos L Catterton, con el fin de potenciar sus negocios internos y externos mediante el desarrollo de nuevas líneas, el crecimiento del comercio electrónico y la apertura de nuevos locales.
* Puerto Comodoro Rivadavia - El Ministerio de Transporte finalizó la ampliación del puerto patagónico con lo que duplicó su capacidad. Las obras de infraestructura incluyeron la ampliación de los muelles, la construcción de un sitio de atraque para Prefectura y el desarrollo de nuevos servicios.
* Central Puerto - La correduría argentina Allaria Ledesma fijó un precio objetivo de 39 pesos para las acciones de la empresa para finales de 2018, con una recomendación de ‘comprar’.
* Comercial del Plata - El holding nacional convocó a una nueva asamblea extraordinaria de accionistas para el 12 de octubre, dada la falta de quórum en la convocatoria para esta semana.


* AFIP - La Administración Federal de Ingresos Públicos dijo que ante las versiones de una posible venta por parte del Grupo Indalo del canal de noticias C5N y Radio 10, que Cristóbal López y Fabián De Sousa se encuentran impedidos de disponer libremente de la participación que posean en esas sociedades en virtud de la inhibición que alcanza a todas las partes que intervendrían en la operación.