https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

B2X: Bitcoin Exchange Bitfinex revela el ticker para SegWit2x Fork


Intercambio Bitcoin Bitfinex ha señalado su intención de proporcionar soporte para los bloqueos bitcoin después de la horquilla dura SegWit2x en noviembre. 
El intercambio continuará listando la cadena de bloques incumbente como "Bitcoin" bajo el símbolo ticker "BTC" y listará la cadena Block de SegWit2x como "B2X".
Bitfinex hizo el anuncio en un comunicado en el sitio web de intercambio el viernes, subrayando que no " pretendo abogar por o en contra de cualquier horquilla concreta" y tomó la decisión de listar la cadena de bloqueo actual como BTC y la nueva como B2X debido a las preocupaciones operacionales.
De la declaración :
"Tenemos la responsabilidad de fomentar, mantener y apoyar a los mercados ordenados que operan continuamente 24/7/365. Con un tenedor duro que carece de un claro consenso de la comunidad, no podemos suspender las operaciones y esperar a que surja un ganador. El comercio con apalancamiento requiere que nuestros mercados operen continuamente. Sólo en lo que respecta a los requisitos operacionales, debemos designar tales bifurcaciones como nuevos activos ".
Significativamente, Bitfinex agregó que esta designación no dependería de la potencia de hashing, por lo que la cadena de bloques original seguirá siendo listada como "Bitcoin", incluso si la cadena B2X atrae más apoyo inicial de los mineros. Sin embargo, el intercambio puede alterar estas etiquetas en el futuro si "las fuerzas del mercado sugieren ... un esquema de etiquetado más apropiado"

Anuncio:
"Estamos haciendo esto por razones prácticas y operacionales. Las consideraciones políticas son irrelevantes aquí. Si bien no podemos cambiar o volver a asignar símbolos de ticker, podemos cambiar la etiqueta o la descripción asociada con ese símbolo ticker. Por el momento, BTC seguirá etiquetado como "Bitcoin", y B2X será etiquetado como "B2X". Esto seguirá siendo el caso a menos y hasta ese momento que las fuerzas del mercado sugieren un esquema de etiquetado alternativo y más apropiado para uno o ambas cadenas ".
Para ayudar a mantener la estabilidad de precios después de la bifurcación, Bitfinex ha creado fichas de división de cadena que permiten a los operadores apostar por el valor futuro de las monedas en cada bloque. Los operadores pueden depositar BTC y recibir una cantidad equivalente tanto de BT1 (cadena de bloque incumbente) como de BT2 (SegWit2x blockchain). Después de la horquilla, Bitfinex convertirá los tokens en BTC y B2X. En la actualidad, BT1 se cotiza en 3.476 dólares, mientras que BT2 tiene un precio de 1.173 dólares.
Intercambio Bitcoin Coinbase también ha anunciado que soportará ambos bloqueosdespués de la bifurcación. Sin embargo, Coinbase - un seguidor de SegWit2x - no ha revelado qué etiquetas y tickers se aplicará a cada cadena.