https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARENAS GAME ESTARÁ PRESENTE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL ARGENTINA GAME SHOW


Actividades, lanzamientos exclusivos, numerosos expositores, torneos de eSports, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas y talleres, invitados especiales y mucho más.

Arenas Game, la plataforma para la comunidad gamer y geek más importante de Argentina, estará presente en la edición 2017 del Argentina Game Show, los días 27, 28 y 29 de octubre en el centro Costa Salguero.

Actividades:
Arenas Game estará presente en la expo con un espacio para albergar un área de juegos en consolas y disfrutar de Free-to-Play, torneo FIFA 18, PES 18 e Injustice 2; área de juegos con PCs y notebooks donde se podrán jugar los últimos títulos de los principales publishers como UBISOFT, EA SPORTS, entre otros; área de realidad virtual, área de exhibición de hardware y coleccionables, además de una zona para selfies con cosplayers.

Pablo Castiñeira, jugador profesional PES estará presente los 3 días haciendo demostraciones y compartiendo consejos con los aficionados que también podrán llevarse obsequios y gift cards. Pablo consiguió un lugar en las Finales Mundiales del Pro Evolution Soccer en Cardiff 2017, luego de haber clasificado por primera vez a un certamen de este tipo, rompiendo con los pronósticos y ganando un lugar en la elite de la PES League.

Hardware y coleccionables:
Se podrán encontrar distintos productos publicados a la venta en el sitio, tales como hardware, consolas y videos juegos, coleccionables y afines. Entre las marcas disponibles se encuentran productos Alienware, Dell, Republic Of Gamer, Hyperx, Kingston, Banghó, Thermaltake, Nvidia, Asrock, WD, LG, ViewSonic, Gigabyte, Aourus, AMD, Intel, Xbox, Playstation, Nintendo, Switch, Ea Sports, Activision, Konami, Adata, Seagate, Ubisoft y MSI entre otras.

Cosplayers:
Se trata de fanáticos de los personajes de los juegos más populares y los representan a través de recrear sus vestimentas y atavíos típicos. A los cosplayer o costume play se los puede identificar fácilmente por su gran producción en los trajes y accesorios y tendrán su participación también en la Expo, brindando el toque de color para que no falte nada en el festival de los videojuegos.

La batalla se define en la Arena:
El Stand de Arenas Game estará ambientado con un coliseo central que representa la arena de juego con efectos especiales para lograr un ambiente lúdico, espectacular y único, el universo de Arenas Game.

Ese universo que está conformado por los videos juegos y por el que los fanáticos están tan atentos. Así, Arenas Game está presente en los principales eventos para los aficionados de los eSports y que participó recientemente del Logitech Challenge League 2017 con un espacio exclusivo para los visitantes, acondicionado con PlayStation 4, Notebooks Game Master y cosplayers.




Argentina Game Show es el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante de la Argentina, que reúne a todas las marcas de la industria y cuenta con expositores comercializando productos y organizando actividades variadas.

Acerca de Arenas Game
Arenasgame.com.ar es la plataforma para la comunidad gamer y geek que ofrece pre-venta, lanzamientos, streaming, review, unboxing y coleccionables. Todo en un sólo lugar.
De navegación sencilla e intuitiva y un menú especial para la comunidad de fans de los videos juegos y los eSports, Arenas Game es