https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Allison Transmission anunció el nombramiento de David S. Graziosi como nuevo CEO


El Consejo de Administración de Allison Transmission Holdings Inc ha nombrado a David S. Graziosi como Director General.
Graziosi, de 51 años, empezó a trabajar en Allison como Vicepresidente Ejecutivo, Director Financiero y Tesorero en noviembre de 2007, poco después de que General Motors vendiera Allison Transmission a The Carlyle Group y a Onex Corporation, dirigió OPA en marzo de 2012. En enero de 2016 se nombró presidente a Graziosi, cargo para supervisar las Operaciones, Calidad de Compras y Proveedores, Calidad y Fiabilidad, Asuntos legales, Asuntos Corporativos y Comunicaciones, Auditoría interna, Recursos Humanos, Sistemas y Servicios de Información y Actividades Financieras. Graziosi inició su carrera en contabilidad y cuenta con gran experiencia en multinacionales industriales.

Sobre Allison Transmission
Allison Transmission (NYSE: ALSN) es el mayor fabricante mundial de cajas de cambio totalmente automáticas para vehículos industriales medianos y pesados, y es líder en sistemas híbridos de propulsión para autobuses urbanos. Las transmisiones Allison se utilizan en todo tipo de aplicaciones incluyendo camiones (de distribución, recogida de residuos, construcción, bomberos, defensa y energía). Fundada en 1915, la compañía tiene su sede en Indianápolis, Indiana, EE.UU. y cuenta con 2.600 empleados en todo el mundo aproximadamente. Con presencia en el mercado en más de 80 países Allison cuenta con sedes en China, Países Bajos y Brasil, con centros de producción EE.UU., India y Hungría. Allison cuenta con una red de aproximadamente 1.400 distribuidores y agentes en todo el mundo. Más información sobre Allison está disponible en www.allisontransmission.com