https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

World Travel Awards distingue a Hilton Buenos Aires como el mejor hotel de negocios del país

Hilton Buenos Aires fue reconocido como el mejor hotel de negocios del país en los World Travel Awards 2017. Los premios reconocen y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria de la hospitalidad.

Compitiendo con otros seis hoteles de Argentina, Hilton Buenos Aires fue premiado en la categoría: Argentina's Leading Business Hotel 2017. La decisión estuvo a cargo de profesionales de viajes de todo el mundo que han seleccionado los mejores hoteles del país, en diferentes rubros.

De esta manera, Hilton Buenos Aires, se convirtió, por cuarta vez consecutiva, en el hotel de negocios más elegido de Argentina gracias a su excelencia, a su reconocido servicio corporativo, versátiles salones y a su distinguida gastronomía, entre otras destacadas características.

“Esta distinción nos desafía a continuar en el mismo camino. Nuestro objetivo es anticiparnos a las necesidades de huéspedes y visitantes brindando un servicio fresco y renovado alineado a las últimas tendencias de la industria y el reciente restyling de nuestro lobby es un claro ejemplo de ello”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires.

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Hoy en día, es considerado mundialmente como el programa de premios más prestigioso y como sello final de calidad en la industria de la hospitalidad, reconociendo a los mejores actores del sector y estableciendo parámetros de excelencia. Cada año, seleccionan a los ganadores a través de tres niveles: país, regional y mundial.

- ### -

Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo  en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: