https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Volkswagen Argentina está presente en Smart City Expo Buenos Aires

 Volkswagen Argentina acompaña como Event Partner al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la primera edición de Smart City Expo Buenos Aires que abrió sus puertas al público en el día de ayer y estará hasta el 30 de septiembre en el nuevo Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Dicha exposición reúne la participación de empresas líderes y representantes de ciudades de todo el país y del mundo, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos que colaboren a la construcción de soluciones que hagan de Buenos Aires una ciudad inteligente.

Volkswagen Argentina es la única empresa del rubro automotriz presente en la exposición y está exhibiendo el Golf GTE, vehículo de propulsión híbrida que estará disponible para la venta en la Argentina en 2018. Desde la automotriz se está trabajando especialmente para que los vehículos eléctricos sean una realidad en el mercado local en el corto plazo, por lo que se está trabajando en conjunto con el Gobierno y empresas de energía, baterías y proveedores de todo tipo en la implementación de todo lo necesario para que este ecosistema que se necesita para el normal funcionamiento de estas tecnologías evolucione rápidamente.

El Grupo Volkswagen está trabajando fuertemente en la movilidad eléctrica a nivel global. La nueva Estrategia TOGETHER 2025 tiene una meta ambiciosa: de lanzar para 2025 alrededor de 30 vehículos totalmente eléctricos y alcanzar, en 2020 una venta anual de 1 millón de unidades. De esta manera estamos fundando los cimientos para la movilidad del futuro y con la meta de convertirnos en el proveedor de movilidad sustentable líder en el mundo.




Acerca de Volkswagen

Volkswagen Argentina lleva más de 36 años apostando por la industria nacional argentina con presencia en cada provincia del país mediante una amplia red de concesionarios oficiales. Gracias a la excelente labor de sus más de 6000 empleados en sus dos Centros Industriales en Pacheco y Córdoba, en 2016 se alcanzó una producción de 66.208 unidades (46.651 Amarok y 19.557 Suran) y 672.624 cajas de cambio. Gran parte de esta producción se exporta a distintos destinos alrededor del mundo, lo que da muestra los elevados niveles de calidad de los productos de Volkswagen Argentina, contribuyendo al desarrollo de la industria nacional.

Además, el Grupo Volkswagen continúa afianzando su liderazgo en Argentina como lo hizo durante los últimos 13 años, con un total de 111.093 unidades patentadas en 2016. La División Volkswagen Vehículos de Pasajeros también alcanzó el liderazgo por 13 años consecutivos con 107.055 unidades patentadas y 15,8% de participación, siendo el Gol el modelo más vendido de la historia argentina gracias a sus más de 700.000 unidades vendidas.


El Grupo Volkswagen también obtuvo resultados positivos a nivel mundial. Con más de 119 centros fabriles en el mundo y presencia en 153 países, en 2016 se vendieron más de 10,3 millones de vehículos, con marcas tan emblemáticas como Volkswagen, Audi, SEAT, ŠKODA, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Volkswagen Camiones y Buses, Scania y MAN.