https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Ocaña: “vamos a impulsar leyes que ayuden a recuperar lo robado”


 La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, reclamó hoy que “vamos a impulsar leyes que ayuden a recuperar lo robado en la última década”.

En ese sentido, adelantó que presentará un proyecto de ley “para que se recuperen los bienes de la corrupción y se ofrezca una recompensa a aquellas personas que sin estar involucradas en el hecho conozcan donde están los activos” .

Durante la presentación del avión Lear Jet que pertenecía al empresario detenido Lázaro Báez y que pasó a formar parte de la flota de la Policía Federal , Ocaña reiteró “la importancia de impulsar leyes para recuperar los bienes porque allí está el dinero que se perdió en las obras de infraestructura para la provincia de Buenos Aires y el país”.

“Este avión y otros bolsones de dinero que se están descubriendo son solo una pequeña parte de la corrupción del Gobierno kirchnerista y estamos decididos a devolver a la gente lo que les fue robado”, enfatizó la primera candidata a legisladora nacional de Cambiemos.