https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VMware presenta su oferta en EVOLVE 2017




VMware fortalece su oferta y la presentó en EVOLVE 2017, un evento exclusivo para Clientes, en el cual participaron las principales empresas y organizaciones de Argentina.  El encuentro se realizó en el Hotel Scala de Buenos Aires y forma parte de un “road show” que próximamente también llegará a Chile y Perú.
Los temas de las presentaciones y soluciones giraron en torno a los ejes : “Modernización del Data Center, Infraestructura de Nube, Espacio Digital y Seguridad”.  

La apertura del evento estuvo a cargo de Jaime Villanueva, Distribution, Channels and Alliances Sales Manager de SOLA, quien aseguró “seguimos creciendo y el plan es ampliar nuestras oficinas locales hacia fin de año para seguir atendiendo a nuestros clientes de la mejor manera. Estamos convencidos de que nuestras soluciones VMware son las mejores y,  al mismo tiempo,  creemos que con las alianzas que tenemos vamos a estar siempre un paso adelante en el mercado”. Agradeció la participación de los partners de negocios presentes en este evento: Kaspersky Lab, Fortinet, Veeam e Intel.  “Junto a ellos queremos brindarles las mejores soluciones tecnológicas”, y así dio comienzo el evento.

La presentación principal de VMware fue brindada por André Andriolli, Systems Engineering Director y CTO de VMware para Latam. Quien destacó el liderazgo tecnológico de VMware en la Transformación Digital.

Luego llegaron los ejemplos concretos, reales, los casos de uso local que confirmaron el rumbos de la visión presentada. Dos clientes de VMware: Gabriel Candia, Jefe de Ingeniería de FiberCorp y Guillermo Calabrese, Gerente de Tecnología de RedLink compartieron sus experiencias  con los presentes en una charla mano a mano con Octavio Duré, Gerente de Ingeniería de Sistemas de VMware.

“Hubo coincidencia entre los ejecutivos de Redlink y Fibercorp respecto de las demandas que el negocio impone a las áreas de IT en este proceso de Transformación Digital: Aumentar la Agilidad, Maximizar la Productividad a través de la Movilidad, Mantener Costos Operativos e Inversiones de Capital controlados, Transformar los Esquemas de Seguridad y Asegurar la Continuidad del Negocio. Las herramientas tecnológicas que están utilizando para enfrentar tales demandas tienen que ver con la Virtualización de todo el datacenter (incluyendo Redes y Almacenamiento), la Automatización, la Virtualización de Escritorios y Aplicaciones, y la Microsegmentación; todas tecnologías en las que VMware es un jugador líder de mercado”, amplió Octavio Duré. 

La Seguridad fue uno de los ejes clave del evento “la seguridad necesita evolucionar y prueba de esto han sido los ataques masivos ejecutados desde Mayo a la fecha; y nuestra Tecnología de Virtualizacion de Redes y Microsegmentación constituyen las mejores soluciones para que los datos y la información del data center, estén más seguros. Por eso, la propuesta de EVOLVE es mostrar también cómo otros líderes de la industria IT - como Fortinet, Kaspersky Lab, Veeam e Intel – se integran a nuestra plataforma arquitectónica para brindar las mejores soluciones al mercado”, concluyó Adrián Costa, Marketing manager de VMware para SOLA.