https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ve Global nombra un nuevo equipo de gestión para LATAM, tras recibir una inversión de 15 millones de libras


·       Ve Global nombra un nuevo equipo de gestión para LATAM, tras recibir una inversión de 15 millones de libras
Ve Global (“Ve”), galardonada compañía tecnológica especializada en publicidad digital y herramientas de engagement onsite a lo largo del proceso de compra online, ha anunciado una nueva estructura de liderazgo para el mercado latinoamericano que fortalecerá su negocio en Brasil y toda América Latina. El nombramiento se produce tras recibir una ronda de inversión de 15 millones de libras (340.000.000 millones de pesos) que ayudará a consolidar la posición de la compañía en el mercado y potenciar su tecnología líder en todo el mundo.
Edson Salomao, quien hasta la fecha ha liderado con éxito las operaciones de Ve en América Latina, tomará las riendas del negocio de ahora en adelante. Lo acompañará Alejandro Bertotto, que ha asumido la responsabilidad de toda la actividad comercial en Brasil, además de sus funciones actuales como Director General de Ve Argentina. La empresa se encuentra en búsqueda de un responsable comercial senior para acelerar sus operaciones en la región.
Este movimiento es el último de los acontecimientos producidos en un emocionante periodo para Ve. Se produce poco después del lanzamiento de su nueva marca en dmexco, feria líder de marketing digital, a principios de este mes, y de la apertura de la nueva sede central de Ve en el corazón de la ‘City’ tecnológica de Londres. La nueva oficina constituye la base perfecta para el crecimiento internacional de la empresa.
Sobre los planes de crecimiento de Ve para América Latina, Edson Salomao, ha señalado: “Es un período emocionante para el crecimiento del negocio de Ve a nivel mundial, especialmente en Sudamérica, donde el negocio está experimentando un fuerte crecimiento. La inyección de 15 millones de libras esterlinas a cargo de los inversores existentes, permitirá incorporar personal de primer nivel a la empresa y desarrollar aún más nuestra tecnología ‘consumer-first’, que nos ayude en la misión de ofrecer un crecimiento significativo a nuestros clientes”.
Tras construir desde cero Ve Brasil y contribuir al crecimiento de los negocios de Ve en México, Argentina y Colombia, Juliana Custodio se retira como Directora General de Brasil.
Con respecto a los cambios en la oficina de Ve Brasil en São Paulo, Morten Tonnesen, CEO de Ve, ha comentado: “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer personalmente a Juliana todo su apoyo y dedicación para mejorar la reputación de Ve no sólo en Brasil, sino en toda América Latina y le deseamos mucho éxito en el futuro”.
Sobre Ve
Ve ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar la experiencia de compra online de sus usuarios. Fundada en 2009, Ve inició su andadura desarrollando una tecnología para la recuperación de carritos a través de email. Pero fue solo el comienzo. Nuestro interés en predecir y responder al comportamiento del usuario en la era digital, nos llevó a desarrollar nuevas y galardonadas tecnologías, que atraen a la audiencia exacta con el mensaje concreto en el momento correcto.