https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

TIEMS presenta la web oficial de Swissray para Argentina


De esta manera, da un paso más en el acuerdo como representante exclusivo de la compañía en nuestro país

TIEMS Medical Systems, empresa argentina dedicada a la venta y alquiler de equipamiento para diagnóstico por imágenes, anuncia el lanzamiento de la página web local de Swissray.
Esta noticia se da como parte del acuerdo entre TEIMS y la empresa internacional, líder mundial en manufactura de equipos de radiografía y densitometría.
La alianza entre ambas compañías, sellada en Hochdorf, Suiza en febrero de 2017, designa a TIEMS como representante exclusivo de la marca en Argentina.
Gracias a este acuerdo, TIEMS ofrece a sus clientes equipos nuevos de última generación para realizar radiografías digitales, resonancias magnéticas y densitometrías óseas.
Para más información y detalle de los productos disponibles, visite www.swissray.com.ar


Acerca de Tiems
Tiems es una empresa dedicada a la venta y alquiler de equipamiento para diagnóstico por imágenes (tomografías computadas, resonancia magnética, densitometría ósea, RX Digital), tanto nuevos como reacondicionados, a la venta de sistemas de administración de imágenes médicas (PACS) y a la comercialización de repuestos.
Es una empresa de capitales 100% nacionales, fundada en el año 2001 y en constante crecimiento desde entonces.
Provee tanto a centros de salud como a técnicos individuales y empresas en todo el territorio nacional y regional.
Importa equipos nuevos y usados, los cuales reacondiciona, de parte de los principales fabricantes de cada rubro.
Es representante exclusiva de Swissray, compañía líder de fabricación de equipos de radiografía, resonancia magnética y densitometría, para Argentina.