https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELEFÓNICA BONIFICA LAS LLAMADAS FIJAS Y MÓVILES REALIZADAS DESDE TODO EL PAÍS HACIA MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y REPÚBLICA DOMINICANA


• El descuento regirá desde las 00:00 horas del sábado 9, hasta las 23:59 del lunes 11 de septiembre, y alcanza a clientes individuos y corporativos. 

• La compañía se solidariza con los afectados por acción de un terremoto y el huracán Irma, que alcanzan América Central y parte de América del Norte , y con esta iniciativa, busca a facilitar las comunicaciones con familiares, amigos y personas cercanas en este difícil momento.

Telefónica bonificará el 100% de las llamadas fijas y móviles realizadas desde todo el territorio de la Argentina hacia México, Estados Unidos y República Dominicana, para facilitar las comunicaciones con las personas de esos países, que fueron afectados por diversos desastres naturales.

Este descuento regirá desde las 00:00 horas del sábado 9, hasta las 23:59 del lunes 11 de septiembre, tanto para clientes individuos como para líneas corporativas.

De este modo, la compañía se solidariza con los habitantes de estas naciones y sus seres cercanos en este momento tan difícil y les brinda su apoyo, acompañándolos con esta acción.

Entendiendo que las comunicaciones son vitales en ese tipo de circunstancias, con esta iniciativa Telefónica busca facilitar el contacto con familiares y amigos, acompañando a sus clientes y manteniéndolos conectados con todo lo que ocurre.