https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO...........Seeking Alpha

El huracán Irma ha derribado el poder a casi 4 millones de hogares y negocios en la Florida, amenazando a millones más mientras se arrastran por la costa oeste del estado. Mientras que la tormenta llegó a tierra el domingo como categoría 4, ahora se ha debilitado a una categoría 1, pero los meteorólogos dicen que Irma sigue siendo muy peligroso. Es un acontecimiento importante para la industria de seguros y las existencias relacionadas con huracanes: Munich Re estima pérdidas de entre $ 20B- $ 30B.

Se espera que el huracán Harvey sea uno de los desastres más costosos en la historia de la posguerra de los Estados Unidos, y un probable arrastre en el crecimiento económico del tercer trimestre en un punto porcentual completo, dijo Goldman Sachs en una nota de investigación del fin de semana. Mientras los Estados Unidos afrontan la destrucción causada por dos feroz huracanes en tres semanas, los estadounidenses también están conmemorando el aniversario de uno de los días con más cicatrices de la nación - el 11 de septiembre de 2001.

Las Naciones Unidas votarán hoy sobre las nuevas sanciones de Corea del Norte, ya que Pyongyang amenazó a Washington de pagar el "precio debido" por dirigir una resolución contra su última prueba nuclear. Los Estados Unidos quieren que el Consejo de Seguridad imponga un embargo petrolero sobre el Norte, detenga sus exportaciones clave de textiles y el líder de la materia, Kim Jong Un, y las prohibiciones financieras.

Arabia Saudita suspendió cualquier diálogo con Qatar el sábado, justo después de un informe de una llamada entre los líderes de ambos países que sugirió un avance en la crisis del Golfo. La discusión se produjo un día después de que el presidente Trump ofreció servir como mediador para ayudar a resolver la disputa, lo que ha sacudido la economía del mayor exportador mundial de gas natural licuado.

Las autoridades chinas planean cerrar los intercambios domésticos bitcoin, dando un golpe final a una industria una vez próspera de comercio para las monedas virtuales, WSJ informes. El movimiento se produce después de meses de escrutinio de Beijing, incluyendo una prohibición la semana pasada en China sobre ofertas iniciales de monedas, una especie de recaudación de fondos a través de monedas virtuales.

Es la primera gran prueba parlamentaria de los planes de Brexit de Theresa May. La Cámara de los Comunes de U.K. votará más tarde esta noche sobre el proyecto de ley de retirada de la UE, que está diseñado para facilitar la salida del país de la Unión Europea. La decisión debe comenzar una semana ocupada para los comerciantes de libras, con la inflación y los datos de precios al por menor mañana, y una reunión de política BOE el jueves.

El FMI debe decidir a fin de año si participará plenamente en el rescate actual de Grecia, dijo el primer ministro Alexis Tsipras a los periodistas en Tesalónica, afirmando que Atenas será financieramente independiente en 2018 y sin la supervisión de sus acreedores. "Podemos vivir con o sin la presencia del FMI", declaró. "Lo que no podemos hacer es vivir con el FMI colocando un pie y dejando un pie afuera".

En medio de las preocupaciones de que la demanda de energía sería golpeada duramente por el huracán Irma y sus consecuencias, los precios del crudo están negociando más alto en discurso de aceite de Saudi. El mayor productor del mundo dijo que discutió la posibilidad de extender el recorte de suministro entre la OPEP y los países no miembros de la OPEP con Venezuela y Kazajstán (el pacto actual expira en marzo de 2018). Futuros de crudo + 0,7% a $ 47,83 / bbl.

Finalizando meses de especulación sobre quién dirigirá a la farmacéutica, TEVA ha nombrado a Kare Schultz como su nuevo director ejecutivo mientras lucha bajo el peso de una racha de adquisiciones, competencia genérica y un entorno de precios difícil. El veterano de la salud se une a la compañía con cerca de 30 años de experiencia en la industria, siendo recientemente el CEO de Dinamarca, H. Lundbeck (OTCPK: HLUYY). TEVA + 7,4% premercado

Los detalles del smartphone de 10º aniversario de Apple se han filtrado antes del lanzamiento anticipado de mañana. Se espera que el "iPhone X" (NASDAQ: AAPL) tenga un precio de hasta $ 1,000, con software de reconocimiento facial, una pantalla OLED de borde a borde y capacidades de carga inalámbrica. También se dará a conocer un iPhone 8 y un iPhone 8 Plus, pero solo contendrán actualizaciones básicas de modelos anteriores.

Una estrategia de programación de video en Amazon (NASDAQ: AMZN) está en marcha a instancias del CEO Jeff Bezos, en un esfuerzo por elevar el perfil de Amazon Studios al nivel de prestigio habitualmente ocupado por HBO (NYSE: TWX). Amazon ha confirmado cinco nuevos proyectos a Variety que se ajustan al perfil que Bezos está buscando: shows de alto perfil que pueden demostrar un atractivo global, a la Game of Thrones.

CBS está pagando por lo menos A $ 201.1M ($ 162M) en efectivo para comprar el Ten Network Tenings de Australia, de acuerdo con documentos publicados por el administrador de este último. CBS, la red de televisión más vista en los Estados Unidos, acordó comprar diez el mes pasado, pero ninguna de las partes reveló un precio en ese momento. El radiodifusor asediado fue puesto en administración en junio.

Con un sistema de prueba que se pondrá en marcha en Las Vegas el próximo mes, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) se ha fijado una meta para el lanzamiento de una red nacional de Internet de las cosas a mediados de 2018. Utilizará nuevos estándares de radio de "banda estrecha", así nombrados porque sus señales utilizan bandas más delgadas del espectro de ondas inalámbricas que son ideales para sensores pequeños que necesitan menos ancho de banda que el teléfono inteligente promedio.

Equifax luchó durante el fin de semana con su respuesta a su violación masiva de datos, que expuso datos de identificación personal de potencialmente tanto como 143 millones de estadounidenses. Los consumidores siguieron criticando los esfuerzos de Equifax (NYSE: EFX), citando problemas en curso con un sitio web creado para ayudarlos, mientras que los reguladores instaron a todos los afectados a congelar sus informes de crédito, una medida que algunos prestamistas podrían temer el crecimiento del crédito.

Francia, Alemania, Italia y España quieren que las multinacionales digitales como Google (GOOG, GOOGL), Amazon (AMZN) y Apple (AAPL) sean gravadas en Europa en base a sus ingresos y no sólo a las ganancias. Los ministros de finanzas de las naciones han escrito al presidente y la Comisión de la UE para producir un "impuesto de igualación" que haría a compañías pagar el equivalente del impuesto sobre sociedades en los países donde ganan rédito.

Como los minoristas luchan con la mejor manera de utilizar sus espacios físicos y atraer clientes, Nordstrom (NYSE: JWN) está abriendo una nueva tienda el próximo mes que es una fracción del tamaño de sus ubicaciones típicas. Llamada Nordstrom Local, la tienda ofrecerá servicios como manicura y sastrería en el lugar, pero no llevará ninguna ropa. ¿Un modelo económico cambiante?

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha aprobado paquetes de venta de armas por valor de más de 3.800 millones de dólares a Bahrein después de que sostuviera una transacción de armas similar el año pasado por preocupaciones de derechos humanos. El acuerdo incluye 19 aviones F-16V de Lockheed Martin (NYSE: LMT) y actualizaciones de la flota existente en Bahrein, así como barcos de patrulla con ametralladoras y misiles antitanques fabricados por Raytheon (NYSE: RTN).

India ha ganado un recorte de precios en un acuerdo de 20 años sobre el gas natural licuado con ExxonMobil (NYSE: XOM) en una renegociación rara del contrato, una mala señal para los productores en un mercado global fuertemente sobreabastecido. "Esta tendencia es en general un negativo para los vendedores, ya que se ven obligados a ofrecer más flexibilidad a las necesidades de los compradores para mantener sus mercados", dijo Saul Kavonic, analista de Wood Mackenzie.

Un movimiento creciente para prohibir eventualmente los coches tradicionales del combustible ha recibido un alza de China. El país está desarrollando un calendario para poner fin a las ventas de automóviles de gas y diesel, pero no ha delineado un calendario como la U.K. y Francia, que prohibirá los vehículos en 2040. ¿Ves el futuro? El fabricante de autos chino Volvo (OTCPK: GELYY) confirmó en julio que todos sus nuevos modelos de automóviles tendrían un motor eléctrico a partir de 2019.

No es la única ... Mercedes-Benz ofrecerá versiones eléctricas de todos sus modelos para el 2022, según la compañía matriz Daimler (OTCPK: DDAIF), que dijo que convertiría de manera similar su marca Smart City para convertirse en totalmente eléctrica. El jefe de I + D de Daimler también anunció que el gasto en I + D debe aumentar en el futuro, mientras que el fabricante reveló un nuevo plan de ahorro de costes con un objetivo de 4 €.