https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELEFÓNICA BONIFICA EL 100% DE LAS LLAMADAS FIJAS Y MÓVILES CON MÉXICO


·        En solidaridad con las personas afectadas por el terremoto ocurrido en el país latinoamericano, la compañía facilita las comunicaciones de sus clientes Residenciales, Individuos, PyMES y Empresas.
·        La acción aplica para llamadas fijas y móviles realizadas desde Argentina, y vía roaming para clientes Movistar que se encuentren en México.
·        La bonificación está disponible desde las 00 hs del miércoles 20 hasta las 23:59 hs del domingo 24 de septiembre.
Con el objetivo de facilitar las comunicaciones de sus clientes con las personas alcanzadas por el desastre natural ocurrido hoy, Telefónica bonifica el 100% de las comunicaciones fijas y móviles realizadas desde todo el país hacia México, y las llamadas realizadas por clientes Movistar desde México vía roaming hacia Argentina.
Este descuento regirá desde las 00 horas del miércoles 20 hasta las 23:59 hs. del domingo 24 de septiembre, y alcanza tanto a clientes Residenciales e Individuos como PyMES y Empresas.
De este modo, la compañía se solidariza con las personas afectadas por el terremoto y sus seres cercanos en este momento tan difícil y les brinda su apoyo, acompañándolos con esta acción
Entendiendo que las comunicaciones son vitales en ese tipo de circunstancias, con esta iniciativa Telefónica busca garantizar el contacto con familiares y amigos, acompañando a sus clientes y manteniéndolos conectados con todo lo que ocurre.