https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tecnología para el negocio de los cruceros IST desembarca en Argentina y Uruguay



Con múltiples opciones para facilitar la comercialización online de los productos de la industria de los cruceros, la compañía internacional de tecnología IST se expande en la región. Su llegada coincide con la gran demanda de turistas que se suman al mercado de cruceros, en constante crecimiento.

IST, el partner tecnológico referente mundial en la industria de los cruceros, anuncia su expansión en América Latina con nuevos distribuidores oficiales en Argentina y Uruguay. Se trata de las firmas Expan, a nivel nacional y Nusfer para el mercado uruguayo.

IST, a partir de FIBOS Technology – un robusto desarrollo tecnológico - ofrece a las empresas de turismo entablar conexión directa con 30 navieras líderes en el ámbito internacional y la disponibilidad y reserva de más de 14.000 cruceros. Actualmente hay más de 45.000 agencias conectadas a FIBOS Technology que generan más de 500 millones de transacciones anuales.

Con el objetivo de facilitar la comercialización del producto crucero, IST brinda al mercado turístico una variada gama de servicios online para crear sitios web B2C, desarrollar aplicaciones B2B o implementar apps para dispositivos móviles. Con  FIBOS Technology se puede reservar y monitorear la disponibilidad de más de 14.000 cruceros.

Entre las alternativas que ofrece también se destacan las soluciones XML para realizar la cotización y reserva de los viajes en crucero. Además, simplifica las reservas con las soluciones tecnológicas como FIBOS o FDF (FIBOS-DATA-FEED) que permite automatizar el inventario de cruceros para poder ofrecer la disponibilidad de salidas, precios, categorías e itinerarios actualizada a diario.

Diego Disabato, General Manager de EXPAN afirmó: "Nos complace mucho ser distribuidores oficiales de esta excelente herramienta para todos los agentes y tour operators de Argentina que comercializan e incluyen la venta de cruceros dentro de su portfolio”.

Asimismo, agregó: “Quiero invitar a conocerla a quienes no lo han hecho hasta el momento, ya que es una oportunidad única para ampliar sus negocios dado el exponencial crecimiento que experimentó la venta de cruceros en nuestro país durante los últimos años".

Por su parte, Gabriel Grinschpun, director Comercial de NUSFER, distribuidor oficial de las soluciones de IST en Uruguay, señaló la tendencia en alza del mercado de los cruceros en el país. “Confiamos en que este es el momento adecuado para emprender esta aventura de la mano de IST” aseguró Grinschpun.

El director Comercial también añadió que cada vez más “el sector está tomando conciencia de la importancia de utilizar e implementar las nuevas tecnologías en el turismo”.

Manuel Sardi, CEO y director de IST se ha mostrado satisfecho por las nuevas colaboraciones en Latinoamérica que supondrán “un salto cualitativo” en la venta de las soluciones tecnológicas de la empresa española en la región.  Actualmente, IST está presente en 14 países de Latinoamérica y su director asegura que el objetivo de esta nueva cooperación será “afianzar un mercado que está en continuo crecimiento”.

---- -
Con base central en Barcelona, España, IST - Cruise Technology Experts se consolidó como partner tecnológico referente en la industria de los cruceros a lo largo de 20 años de experiencia. Sus soluciones tecnológicas ya están disponibles 14 países de América Latina. En la actualidad más de 45.300 agencias de viajes en 60 países están conectadas a la tecnología Fibos que le ha permitido dar el salto a la venta de cruceros por internet. Su robusto desarrollo tecnológico enlaza el negocio de las navieras, las agencias de viaje y los turoperadores. A partir de sus servicios se llevan a cabo 500 millones de transacciones con FIBOS Technology; 1.446 integraciones con FIBOS Technology; y ofrece disponibilidad en 14.054 cruceros en todo el mundo. ---- -