https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Supermercados La Anónima inauguró una nueva sucursal en la localidad de Añelo, Provincia de Neuquén



Con una inversión de más de $55 millones, esta apertura tiene como objetivo apoyar el desarrollo de infraestructura y servicios para la comunidad de Vaca Muerta.

 Supermercados La Anónima, empresa argentina líder del sector supermercadista en la Patagonia, inauguró hoy la sucursal número 163 en Añelo, Provincia de Neuquén. Esta localidad es la más cercana al yacimiento Vaca Muerta que actualmente ya cuenta con 6.000 habitantes.
Al acto inaugural asistieron el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Contador Omar Gutierrez, el Intendente de la Ciudad de Añelo,Darío Díaz, autoridades municipales y el Ing. Federico Braun, Presidente de La Anónima S.A., entre otros directivos y personal de la empresa.
Federico Braun, destacó “la importancia del crecimiento de la infraestructura y de los servicios en una comunidad que tiene una granexpectativa de desarrollo con inversiones genuinas nacionales y extranjeras en el sector del petróleo y el gas”.
Esta nueva sede tiene un salón de ventas de 930 m2, estacionamiento para 23 vehículos, 6 cajas registradoras y trabajarán 36 personas. Además, cuenta con sectores de almacén, bebida, limpieza, carnicería, panadería, rotisería, frutas y verduras, textil y venta on-line.
Con una inversión total de $55 millones La Anónima es el primer supermercado en instalarse en la zona para ofrecer a sus clientescalidad, surtido y servicio al mejor precio posible, contribuyendo al desarrollo de la comunidad de Vaca Muerta.

Acerca de La Anónima

La Anónima S.A. es una empresa argentina con más de un siglo trayectoria ininterrumpida. Actualmente emplea a 11.800 colaboradores, es premiada y reconocida por clientes y proveedores. Cuenta con 163 sucursales en la Patagonia y centro del país.