https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Super Conferencia brinda una rara oportunidad para invertir en la industria de la criptocurrencia y la cadena de bloqueo

DALLAS, TX - En febrero de 2018, más de una treintena de desarrolladores de bloques de bloque, emprendedores y capitalistas de riesgo se están uniendo para dar una idea de dónde creen que las oportunidades más lucrativas para esta industria son mentiras y para mostrar a los inversionistas privados cómo conseguir antes de que sea demasiado tarde.
El Bitcoin, Ethereum y Blockchain Super Conference está siendo organizado por Richard Jacobs, quien dirige el Future Tech Podcast y se utiliza para ejecutar el podcast Bitcoin.com oficial. Entre los oradores destacan Tim Draper, Igor Telyatnikov, John Gotts, Charlie Shrem, Shawn Owen, Sergey Nazarov y más de veinte líderes de pensamiento y respetados jugadores en el espacio criptográfico.
"Esta vez el año pasado, los gobiernos, los bancos centrales y las instituciones financieras se resistieron a la criptografía como una moda nerd. Ahora estas mismas organizaciones están corriendo contra el reloj para conseguir un punto de apoyo en esta industria de mega-crecimiento antes de que sea demasiado tarde ", dijo el Sr. Jacobs. Añade: "Aquellos que entran mientras esta industria está todavía en la planta baja están listos para hacer una fortuna - y queremos darle al" chico pequeño "una oportunidad justa de entrar en esta oportunidad única en la vida . De eso se trata esta conferencia.
La Super Conferencia cubre tres días e incluye una "pista de principiantes" opcional, que es un curso intensivo para aquellos que son nuevos en la industria de criptocadenas y cadenas de bloque. La conferencia principal contará con más de 35 conversaciones titulares, las cuales convergen en torno a la siguiente pregunta: ¿cuándo la tecnología blockchain entra en el mainstream, qué plataformas y tecnologías quedarán de pie?
Además, también habrá un hackathon de cortesía para niños, adolescentes y adultos jóvenes, proporcionándoles la oportunidad perfecta para aprender cómo funciona el bloque de bloqueos, construir su confianza y obtener experiencia valiosa en el emprendimiento - todo mientras se hacen nuevos amigos y tener un explosión.
La inscripción para la Super Conferencia de Bitcoin, Ethereum y Blockchain ya está abierta - y los que se registren antes de finales de septiembre son elegibles para boletos "Early Bird" con descuento.
¿Interesado en asistir? Únete a la lista de notificaciones gratuitas aquí:
Alternativamente, puede comprar sus entradas directamente desde el sitio web de la conferencia.
Acerca de la Bitcoin, Ethereum y Blockchain Super Conference:
Esta conferencia de tres días se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional de Dallas / Fort Worth a partir del viernes 16 de de febrero de XX a domingo de febrero de 18 de ju , 2018. Estamos a la espera de más de 800 asistentes, al menos 35 altavoces de titular, y al alza de 50 expositores - con charlas de fundadores, desarrolladores e inversionistas en fase inicial de startups de bloques, incluyendo muchos que están planeando ICOs a lo largo de 2018.