Seguros SURA presenta una importante campaña publicitaria


 
Pedí SURA es su nueva estrategia de branding para posicionar la marca.

A fines de Agosto, Seguros SURA lanzó una nueva campaña que busca dar a conocer las diferentes soluciones que tiene la aseguradora para los diferentes públicos de la compañía.

A través de Pedí SURA, la campaña radial que actualmente se encuentra activa y que suena en las principales radios de todo el país, se invita a conocer los diferentes productos de la marca –auto, hogar, pyme, agro, etc.- y se refuerza el posicionamiento distintivo con el que SURA irrumpió desde su llegada a la Argentina.

La campaña se hace eco en todas las estaciones con la inconfundible voz de Lalo Mir, quien da a conocer la amplia gama de productos y serviciosSe que SURA brinda a sus asegurados actuales y futuros. Además, la compañía lanzó una importante acción digital, a través de la cual se convoca a los públicos a ingresar al sitio www.pedisura.com.ar, para acceder a más información sobre sus seguros, como así también sobre la marca.

“A través de esta importante campaña deseamos que nuestros clientes perciban las distintas soluciones que tiene SURA en el país para los diversos públicos, invitando a conocer el respaldo que podemos brindar a los sueños que todos tenemos a lo largo de nuestra vida. Reforzar la marca es siempre un objetivo para nosotros, mostrarle al consumidor que en cosas simples podemos acompañarlos y también que conozcan las vías de contacto con la marca.”, sostuvo Ariana Sergejew, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Seguros SURA.



Acerca de Suramericana S.A.
En Argentina, Seguros SURA cuenta con más de 750 empleados y 4000 productores asesores de Seguros. Además, posee 18 agencias distribuidas por todo el país que a 19 locaciones propias sumando el recientemente inaugurado edificio corporativo en Puerto Madero donde opera la sede central de SURA. Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericana, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de  vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.