https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Miami se prepara para su evacuación más grande en más de una década ya que el huracán Irma amenaza con convertirse en la tormenta más cara de la historia de los Estados Unidos. Los mercados estadounidenses de jugo de naranja y azúcar se están reuniendo en las noticias, así como minoristas de mejoras para el hogar como Home Depot y Lowe's (NYSE: LOW), mientras que aseguradoras como Progressive (NYSE: PGR) y Allstate (NYSE: ALL) han dejado de emitir pólizas en algunos condados de la Florida. Mientras tanto, las aerolíneas estadounidenses han cerrado los precios de los billetes para los evacuados, y las aseguradoras se están preparando para las fuertes pérdidas por la destrucción de la Categoría 5.

Los futuros de los índices bursátiles de Estados Unidos son mixtos, luego de las ganancias en la sesión anterior, como resultado de que el Presidente Trump estuvo de acuerdo con los demócratas para mantener el gobierno operando y elevar el techo de la deuda estadounidense. El Dow vio su quinta sesión positiva en seis, el S & P vio su séptima sesión positiva en ocho y el Nasdaq vio su octava sesión positiva en nueve. La extensión propuesta está ligada a un paquete de socorro de Huracán Harvey.

Si la ONU no impone sanciones adicionales a Corea del Norte, el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steve Mnuchin, dijo que tiene una orden ejecutiva que impondrá sanciones a cualquier país que negocie con Pyongyang. La Casa Blanca también ha suspendido temporalmente su consideración de terminar el acuerdo comercial de Estados Unidos con Corea del Sur, de acuerdo con altos funcionarios de la administración Trump.

Demasiado ambicioso Arabia Saudita está reformulando su principal plan de reforma poco más de un año después de su lanzamiento tan exagerado, informa FT, eliminando algunas áreas reservadas para el cambio y extendiendo el cronograma de otros objetivos. La privatización parcial de Saudi Aramco (Private: ARMCO) se encuentra fuera del Plan Nacional de Transformación, pero sigue siendo crítica para la agenda del príncipe heredero Mohammed bin Salman.

Los electores de la próspera región de Catalunya serán preguntados el 1 de octubre si quieren separarse de España, poniéndolo en un camino de colisión con Madrid, que ha prometido detener la votación. El referéndum, aprobado por el parlamento regional de Cataluña, es un desafío abierto al gobierno español ya la judicatura del país, y ha sido declarado ilegal por los tribunales constitucionales.

El presidente Trump ahora tiene más poder para trazar el curso de la Fed después de que el vicepresidente Stanley Fischer anunció su decisión de dimitir a mediados de octubre. Mientras tanto, es improbable que el supuesto candidato para reemplazar a Janet Yellen encima del banco central, Gary Cohn, sea nominado para el papel, informa WSJ. El enfriamiento siguió las críticas del consejero económico principal a la respuesta de Trump a Charlottesville.

Western Digital está en conversaciones para obtener derechos de voto de poco menos del 16% en la unidad de chips de memoria de Toshiba (OTCPK: TOSYY), suponiendo que se incluirá en el futuro, informó la agencia de noticias Kyodo. Fuentes dijeron a Reuters a principios de esta semana que Western Digital (NYSE: WDC), que invierte conjuntamente en la planta de chips clave de Toshiba, se ofreció a abandonar una oferta de grupo para que la unidad adoptara una posición más sólida en su empresa conjunta.

IBM está gastando $ 240 millones para abrir un laboratorio de investigación de inteligencia artificial de marca Watson en colaboración con el socio de larga data MIT. "AI como un campo ha estado sucediendo durante muchas décadas, pero es bastante obvio ahora que ha elevado a un nivel de centralidad para cada empresa de tecnología importante", dijo Dario Gil, vicepresidente de AI y Quantum en IBM Research.

¿Signo de los tiempos? Sanofi (NYSE: SNY) ha cerrado su desarrollo de dos vacunas Zika, citando una disminución en las nuevas infecciones y límites en la financiación del gobierno de los Estados Unidos. La farmacéutica había sido parte de un gran esfuerzo para encontrar nuevos medicamentos después de que el virus transmitido por mosquitos se propagara rápidamente en Brasil y en otras partes de América en 2015/16, sin embargo, la OMS levantó su emergencia de salud pública para el brote en noviembre pasado.

Reduciendo significativamente su negocio de Obamacare, Anthem (NYSE: ANTM) reducirá en la mitad el número de condados en Kentucky, donde vende planes de salud individuales el próximo año. Sigue decisiones similares en nueve de los 14 estados donde ofrece la cobertura, y viene más de dos meses después de que la aseguradora presentó las tarifas propuestas para los planes de salud en 2018.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos dijo a United Continental (NYSE: UAL) que no se verán multados por arrastrar a un pasajero de 69 años, David Dao, de un vuelo después de que se negó a dar su lugar para dar cabida a un miembro de la tripulación. Los proyectos de ley de la Cámara de Representantes y del Senado están ahora bajo consideración para nuevas protecciones de pasajeros y la prohibición de la práctica de golpear a los pasajeros de la línea aérea.

Toys "R" Us ha contratado a un bufete de abogados para ayudar a reestructurar su deuda de aproximadamente 400 millones de dólares en 2018, una medida que podría incluir la tienda de juguetes de marquesina que solicita protección contra quiebra, dijeron fuentes a CNBC. El desarrollo será observado de cerca por los fabricantes de juguetes Hasbro (NASDAQ: HAS) y Mattel (NASDAQ: MAT) con la temporada de vacaciones a pocos meses de distancia.

Con la esperanza de sacudir las acciones de Procter & Gamble (NYSE: PG), Trian Partners, de Nelson Peltz, ha lanzado sus esperados planes para agilizar y rejuvenecer al gigante de bienes de consumo. Según el libro blanco de 93 páginas, las operaciones de la compañía se dividirían en belleza, aseo y atención médica; tela y cuidado en el hogar; y cuidado del bebé, femenino y familiar. Los accionistas también votarán el 10 de octubre sobre si añadir a Peltz al directorio.

Facebook ha entregado información sobre los anuncios de elecciones estadounidenses a investigadores que investigan la intromisión de Rusia en la política estadounidense. Encontró que una operación probablemente basada en Rusia gastó $ 100,000 en anuncios políticos con lo que llamó "mensajes sociales y políticos divisivos". Facebook (NASDAQ: FB) dijo además que miles de anuncios y cientos de cuentas falsas estaban activos en torno a la campaña presidencial de Estados Unidos.

Rusia podría resolver una disputa fiscal con Exxon Mobil (NYSE: XOM) sobre el proyecto de petróleo y gas Sakhalin-1 en septiembre, según el ministro de Energía, Alexander Novak. La empresa, que es la operadora de la instalación y trabaja en asociación con Rosneft (OTCPK: RNFTF), exige que las autoridades rusas reembolsen parte de su impuesto sobre los beneficios pagados en exceso durante los últimos seis años por la suma de 500 millones de dólares.

ABB planea expandir su fábrica de robots industriales en Michigan, que entregó su primer bot en marzo, ya que cuenta con el continuo crecimiento de la demanda de las máquinas de los fabricantes de automóviles y otros sectores. CEO Ulrich Spiesshofer hizo los comentarios en una entrevista con Reuters, pero se negó a comentar los informes de que ABB está sopesando la compra del negocio de soluciones industriales de GE.

Hablando de robots, Deere (NYSE: DE) los trae a la granja con la adquisición de Blue River Technology por $ 305M. La puesta en marcha hace "ver y rociar" robots que se fijan a los tractores. Utilizan la visión computarizada para identificar las plantas en el campo que necesitan fertilizantes, pesticidas u otros "insumos" costosos usados ​​para manejar los cultivos.