https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Una serie de próximos discursos de funcionarios de la Fed serán supervisados ​​de cerca por los inversionistas después de la perspectiva de la semana pasada, más esperanzadora de lo esperado del banco central. Presidenta Janet Yellen es la primera hoy, hablando sobre "Inflación, Incertidumbre y Política Monetaria" ante la Asociación Nacional de Economía Empresarial. También hablando en los próximos días, el vicepresidente Stanley Fischer, en lo que podría ser su último discurso público antes de retirarse el próximo mes.

Las tensiones entre los Estados Unidos y Corea del Norte han alcanzado un nuevo nivel, ya que el ministro de Relaciones Exteriores del país dijo que los recientes comentarios del presidente Trump equivalen a una declaración de guerra, amenazando con derribar aviones de guerra norteamericanos fuera del espacio aéreo norcoreano. La Casa Blanca calificó la afirmación de una declaración de guerra de "absurda". Los activos de refugio seguro obtuvieron ganancias luego de los comentarios, con el oro subiendo más allá del nivel de $ 1,300.

El secretario de Comercio, Wilbur Ross, está en China para discutir la necesidad de "acciones significativas" en asuntos comerciales clave. Compartió las preocupaciones estadounidenses sobre las transferencias forzadas de tecnología y los requisitos de localización de datos, mientras enfatizaba su intención de reducir el déficit comercial con el mayor exportador del mundo. Los funcionarios chinos se comprometieron a "una mayor apertura del mercado" y dieron la bienvenida a la participación de las empresas estadounidenses.

El primer ministro español, Mariano Rajoy, se reunirá hoy con el presidente Trump en Washington, mientras que su equipo de Madrid advierte que se acabó el referéndum de la independencia de Cataluña. La votación arriba-abajo tendrá lugar este domingo. Empresas estadounidenses como Procter & Gamble (NYSE: PG) y DowDuPont (NYSE: DWDP) están entre los mayores inversionistas extranjeros en España y tienen operaciones en Cataluña.

El gobierno iraquí descartó las negociaciones sobre la posible secesión de las partes del norte de Irak, segregadas por los kurdos, luego de que un referéndum sobre la independencia mostró un fuerte apoyo a la división. A raíz de las amenazas del presidente turco, Tayyip Erdogan, que advirtió de cortar el oleoducto Ceyhan que transporta toda la producción de petróleo de la región kurda - 500K-600 bbl / día - al mundo exterior.

El huracán María ha causado hasta $ 85B en pérdidas aseguradas, según la firma de modelos de catástrofes AIR Worldwide. "Texas y Florida están haciendo grandes pero Puerto Rico, que ya estaba sufriendo de infraestructura rota y una deuda masiva, está en problemas", dijo el presidente Trump en Twitter. "Gran parte de la isla fue destruida, con miles de millones de dólares debidos a Wall Street y los bancos que, lamentablemente, deben ser tratados".


Western Digital (NYSE: WDC) está buscando una medida cautelar para bloquear la venta del negocio de semiconductores de Toshiba (OTCPK: TOSYY) a un consorcio liderado por Bain Capital. La última acción legal se está tratando con la Corte Internacional de Arbitraje, donde Western Digital inició procedimientos contra su socio a principios de este año.

En medio de un selloff de tecnología ayer, las acciones de Apple (NASDAQ: AAPL) coquetearon con el territorio de corrección después de un informe que el titán tecnológico pidió a los proveedores reducir los envíos de partes del iPhone X. Apple también anunció que estaba abandonando a Microsoft (NASDAQ: MSFT) Bing para Google (GOOG, GOOGL) como motor de búsqueda predeterminado para Siri y Spotlight. El cambio ocurrió para "una experiencia de búsqueda web coherente con el valor predeterminado en Safari".

Toys "R" Us ha cerrado $ 3.1B de instalaciones de financiamiento que apoyarán las operaciones de la compañía durante su proceso de reestructuración previamente anunciado. Esa es una buena noticia para los vendedores Mattel (NASDAQ: MAT), Hasbro (NASDAQ: HAS) y JAKKS Pacific (NASDAQ: JAKK), ya que el financiamiento del deudor en posesión probablemente eliminará el riesgo de cobro en el cuarto trimestre.

Agregando experiencias interactivas y transmisiones en directo de los desfiles de parques temáticos, Disney (NYSE: DIS) está probando el primer rediseño de sus tiendas minoristas desde el 2010 y está lanzando un nuevo sitio web de compras. La compañía de entretenimiento más grande del mundo ha crecido y reducido su red de puntos de venta a lo largo de los años, y en un momento se vendió fuera de sus Estados Unidos y Canadá.

(Reuters) - Netflix (NASDAQ: NFLX) cayó casi un 5% el lunes después de que FX Networks (FOX, FOXA) anunciara que su servicio de streaming FX + será incluido en Cox Communications en octubre. FX elaboró ​​un acuerdo con Comcast (NASDAQ: CMCSA) a principios de este mes. FX + cuesta a los consumidores $ 5.99 por mes para el acceso sin necesidad de anuncios bajo demanda a 16 series de FX pasadas y presentes.

Alibaba está aumentando su participación en el afiliado logístico Cainiao a 51% desde el 47% al invertir 5.3B yuanes ($ 801M). También espera invertir 100 millones de yuanes, o 15,2 millones de dólares, en los próximos cinco años para impulsar su red logística global. ¿Metas futuras? Alibaba (NYSE: BABA) quiere cumplir pedidos en el continente en 24 horas y en 72 horas a nivel mundial.

Gillette (PG) demandó a Edgewell (NYSE: EPC), fabricante de rasuradoras Schick, por segunda vez en 13 meses, buscando detener su venta de cartuchos de cuchillas diseñados para ajustarse a las manijas Fusion de Gillette. Gillette presentó su última demanda unos seis meses después de cortar los precios de la maquinilla de afeitar un promedio del 12% para evitar que sus rivales de cortar en su participación de mercado aún dominante.

Ante la presión del Tercer Punto de Daniel Loeb, Nestlé (OTCPK: NSRGY) se ha fijado por primera vez un objetivo para aumentar los márgenes de ganancias antes del esperado día de los inversores en Londres. La compañía apuntará a márgenes operativos operativos subyacentes de entre 17,5% y 18,5% en 2020, frente al 16% del año pasado, al tiempo que acelerará las recompras de acciones y buscará oportunidades de crecimiento externo.

Se espera que el presidente de la SEC, Jay Clayton, sea asado a la parrilla por el Comité Bancario del Senado más tarde durante el tránsito de 2016 de EDGAR. Según informes, sólo se enteró de la violación el mes pasado, pero ha estado en el trabajo desde mayo. Los investigadores están investigando el comercio sospechoso que sucedió después del ataque, que podría haber accedido a millones de divulgaciones corporativas sensibles al mercado.

¿Un nuevo centro de operaciones globales? JPMorgan (NYSE: JPM) planea contratar a más de 3.000 personas para la nueva instalación en Varsovia, según el Ministerio de Desarrollo de Polonia. Otros candidatos posibles para albergar el centro eran Budapest y la ciudad polaca de Wroclaw, aunque los informes en abril sugirieron que Varsovia era el delantero-corredor.

Marcando el primer paso estratégico importante por el nuevo CEO Brian Duperreault, AIG se está reorganizando en tres nuevas unidades y ya no tendrá negocios comerciales y de consumo separados. Bajo la nueva estructura, la compañía tendrá una división general de seguros, una unidad de vida y retiro y un negocio de tecnología independiente. Duperreault es ampliamente visto como un experto en la recuperación.

Boeing ha abierto una oficina para un nuevo jet potencial de mediano mercado, dándole un paso más cerca de decidir si lanzar el nuevo avión. Cabría entre la serie 737 de los jets del pasillo único y el cuerpo ancho 787. La oficina del "nuevo aeroplano medio del mercado" será funcionada por Mark Jenks que dirige actualmente el programa de Boeing (NYSE: BA) Dreamliner.

Jaguar Land Rover, la unidad de lujo de Tata Motors (NYSE: TTM), está explorando las adquisiciones de fabricantes de automóviles internacionales en medio de la creciente competencia en la industria, informa Bloomberg. La empresa ha mantenido discusiones internas sobre la compra de otras marcas para diversificar la gama de vehículos que vende y está considerando comprar marcas de lujo que se ajusten a su cartera actual.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, pidió a Transport For London que se reuniera con el CEO de UBER después de que el servicio de aclamación pidió disculpas por sus "errores". En una carta abierta, Dara Khosrowshahi dijo que la firma debe cambiar, jurando apelar la decisión de despojar de su licencia en la capital. Los 40.000 conductores de Uber continuarán operando hasta que el proceso de apelaciones esté agotado, lo que podría tomar meses.

WhatsApp sufrió un bloqueo completo en China esta semana cuando el gobierno aumentó la seguridad antes de una reunión del Partido Comunista en octubre. El servicio es el único producto de Facebook (NASDAQ: FB) que se permite operar en el continente. Las autoridades chinas también han dictado multas máximas a Baidu (NASDAQ: BIDU), Tencent (OTCPK: TCEHY) y Weibo (NASDAQ: WB) por no tratar con pornografía, violencia y otros contenidos prohibidos en sus sitios.

Después de un emocionante fin de semana político en la NFL, algunos de los patrocinadores corporativos de la liga han comenzado a hablar. (Nyse: NKE), Under Armour (NYSE: UAA) y AB InBev (NYSE: BUD) han emitido declaraciones que parecen afirmar los derechos de los jugadores a arrodillarse durante el himno nacional previo al juego, mientras que sonando notas patrióticas y mostrando apoyo de la bandera.