https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Un grupo que incluye a Bain Capital y Apple (NASDAQ: AAPL), así como a Seagate (NASDAQ: STX) y Dell, ha firmado una carta de intención para comprar el negocio de chips Toshiba (OTCPK: TOSYY) por más de 18.000 millones de dólares. Es el último giro en un proceso de venta polémico. Aunque Toshiba pretende firmar un contrato a finales de septiembre, también está manteniendo conversaciones con Western Digital (NYSE: WDC), que lidera una oferta de un consorcio rival. WDC -1% pre-mercado.

"Llámelo como quiera, pero a partir de la elección el $ SPX subió un 16,29% (18,33% TR) o $ 2,04T, con la reforma del impuesto sobre la renta", dijo el analista senior de índice S & P Dow Jones, Howard Silverblatt. Uno de los mayores beneficiarios de la reforma tributaria sería el sector tecnológico, el más sólido del mercado de valores de los Estados Unidos desde el 8 de noviembre (casi un 30%), ya que permitiría a las compañías recuperar beneficios en el extranjero.

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, confía en expandir la huella económica mundial de Europa, con un tono alcista en su discurso sobre el estado de la unión. Él está presionando para iniciar conversaciones de libre comercio de la UE con Australia y Nueva Zelanda, y quiere hacer obligatorio el euro en toda la UE, incluso en los países más pobres del este.

Los precios del crudo suben un 0,9% a 48,68 USD / barril, mientras la AIE pronosticó su crecimiento más fuerte de la demanda de petróleo en dos años y la OPEP discutió la prolongación de los recortes de producción en 2018. La agencia con sede en París elevó su estimación 2017 a 1,6 millones de barriles por día 1,5 millones en crecimiento de la demanda europea y estadounidense más fuerte de lo esperado, así como descensos de la producción en países de la OPEP y países no pertenecientes a la OPEP.

Corea del Norte se ha comprometido a "redoblar esfuerzos" por las armas nucleares que pueden atacar a los Estados Unidos "para preservar la paz y la seguridad de la región estableciendo el equilibrio práctico con los Estados Unidos" También prometió que Estados Unidos enfrentaría "el mayor dolor que haya experimentado" después de que la ONU impusiera sus sanciones más duras contra el país pícaro.

Operación Lavado de coches está obteniendo una cera y pulir. Un juez de la Corte Suprema de Brasil autorizó una investigación del presidente Temer el martes por sospecha de corrupción que involucra un decreto que regula los puertos, agregando a las acusaciones de injertos que hasta ahora ha evitado con respaldo del Congreso. El real registró su mayor caída diaria en casi un mes en las noticias, cayendo un 0,8% frente al dólar.

El rand de Sudáfrica también se está debilitando, cayendo más del 1% frente al dólar en la toma de ganancias. Moody's ha advertido que la erosión gradual del marco institucional de Sudáfrica y la reciente presión sobre el banco central para que cambie su mandato de fijación de precios e inflación fueron los principales riesgos para la calificación crediticia del país.

Un chip en su hombro! Las acciones de los proveedores de Apple (AAPL) cayeron durante la noche después de que el nuevo iPhone X decepcionado con una fecha de envío más tarde de lo esperado, el 3 de noviembre. El precio de 999 dólares también podría disminuir la demanda del dispositivo en algunos mercados. A través de Asia: Zhejiang Cristal-Optech -6.7%, tecnología de la batería de Shenzhen Desay -4.4%, AMS -4.1%, Catcher -5%, Largan -3.8%, Goertek -3.6%, Wistron -3.4% 3,4%, Pegatron -3,1%, LG Innotek -1,8%, Hon Hai -1,3%, Zhejiang Tony Electrónica -1,1%, Laser Han -1,1%, TSMC -0,5%.

Más detalles sobre el iPhone X? Cuenta con una nueva pantalla OLED de 5,8 pulgadas que es más colorida que las pantallas LCD Apple (AAPL) utilizado en anteriores iPhones. Ya no hay un botón de inicio, el teléfono se puede desbloquear a través del reconocimiento facial y es compatible con la carga inalámbrica y es resistente al agua. Otros productos revelados incluyen el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, el Apple TV 4K y el nuevo Apple Watch.

El huracán Irma está cobrando un peaje en las líneas aéreas estadounidenses. American (NASDAQ: AAL) espera ahora que los ingresos unitarios se expandan hasta un 1% en el próximo trimestre, en comparación con las expectativas anteriores, hasta un aumento de 2,5% año con año. La tormenta se estrelló contra la Florida el domingo, obligando a los aeropuertos a cerrar, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Miami, el mayor del estado y un centro de American Airlines.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos ha decidido utilizar pautas voluntarias en lugar de reglas obligatorias para regular los automóviles autodirigidos, diciendo que un enfoque flexible era el mejor para la tecnología emergente. La administración Trump también dará preferencia en su próximo plan de infraestructura a proyectos que podrían mejorar la seguridad o avanzar en el despliegue de vehículos autónomos.

"Nuestra principal prioridad es hacer todo lo posible para apoyar a los consumidores afectados", dijo el consejero delegado de Equifax (NYSE: EFX), Richard Smith, en USA Today, tras una violación de seguridad que pudo haber expuesto los datos de hasta 143 millones de personas. "Estamos dedicando recursos extraordinarios para asegurar que este tipo de incidentes no vuelva a ocurrir, haremos cambios y continuaremos fortaleciendo nuestras defensas contra los delitos cibernéticos".

Bitcoin cayó por debajo de 4.000 dólares durante la noche, continuando su caída desde el máximo histórico de 5.013,91 dólares fijado el 2 de septiembre. Los comerciantes han estado nerviosos en los últimos días debido principalmente a los informes de medios que sugieren que las autoridades chinas buscan cerrar algunos intercambios bitcoin. Los comentarios negativos de los principales líderes empresariales, como Jamie Dimon, que calificó a la criptografía como un "fraude", también están inquietando a los inversionistas.

Uno de los cofundadores de WhatsApp, la aplicación de mensajería comprada por Facebook (NASDAQ: FB) por $ 22B hace tres años, está dando un paso hacia abajo para iniciar una fundación. La salida de Brian Acton se produce cuando prepara las bases para que WhatsApp gane dinero. Según un reciente informe de WSJ, la compañía está probando herramientas para negocios y planea introducir características adicionales por una tarifa.

Los altos ejecutivos de Amazon están considerando a Boston como la ubicación de su segunda sede "HQ2", informa Bloomberg, aunque Amazon (NASDAQ: AMZN) niega que Beantown tenga ventaja en cualquier otro lugar. Boston está recibiendo una consideración seria debido a su proximidad a Harvard y MIT, un aeropuerto con buenas conexiones a Seattle y Washington, DC, y un bajo costo de vida.

Las acciones de Nordstrom se dispararon casi un 9% en operaciones extendidas después de que CNBC informó que la familia Nordstrom está a punto de elegir la firma de capital privado Leonard Green & Partners para ayudar a financiar una compra de la tienda. Además de Nordstrom (NYSE: JWN), otras acciones minoristas, como Macy's (NYSE: M), Kohl (NYSE: KSS), Buckle (NYSE: BKE), Foot Locker y Dick's Sporting Goods, se levantó en las noticias.

Es oficial ... Seadrill (NYSE: SDRL) ha presentado para la protección de bancarrota del Capítulo 11 en el tribunal del Distrito Sur de Texas como parte de un plan para reestructurar aproximadamente $ 10B en deuda. La compañía está controlada por el naviero noruego John Fredriksen y opera una flota de 68 plataformas y perforadoras para clientes como Total (NYSE: TOT), Petrobras (NYSE: PBR) y Exxon Mobil (NYSE: XOM).