https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO............Seeking Alpha

Con acciones en máximos récord, los comerciantes están buscando a Apple (NASDAQ: AAPL) hoy para ayudar a extender el rally del mercado. Se espera que el gigante de la tecnología dé a conocer su esperado iPhone X y otros productos a partir de las 1 de la madrugada. ET, durante un evento inaugural en su nuevo campus de $ 5B Cupertino. La venta de más de 1,2 millones de iPhones desde la inauguración de su smartphone insignia en 2007, el próximo dispositivo de Apple se espera que rompa la barrera de precios de $ 1.000.

El Dow Jones, el S & P y el Nasdaq cerraron el lunes más de un 1%, por segunda vez este año, cuando la ONU votó unánimemente por nuevas sanciones contra Corea del Norte. Las medidas limitarán las importaciones de petróleo al país aislado, impondrán un embargo a todo el comercio textil y exigirán inspecciones y vigilancia de los buques marítimos de Pyongyang. Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses se mantienen verdes en el alivio.

Theresa May dio la bienvenida a una votación en el parlamento de U.K. que respalda la legislación para romper los lazos con la Unión Europea, afirmando que la decisión significaba "podemos seguir adelante con las negociaciones con sólidos cimientos". El proyecto de ley de retirada terminará formalmente la adhesión de Gran Bretaña a la UE y revocará la supremacía de la ley europea en el país. Ahora pasará a hacer frente a los días de línea por línea de escrutinio.

Datos económicos de Escandinavia: el Banco Central de Noruega ha publicado su última encuesta sobre la economía del país, que espera que el ritmo de crecimiento de la producción de las empresas caiga durante los próximos seis meses. Mientras tanto, la inflación de Suecia volvió a superar las estimaciones en agosto, agregando a la especulación de que el banco central avanzará el fin de algo de su estímulo sin precedentes.

Se estima que la estimación de la OPEP de su producción de petróleo mostrará una disminución en agosto, ya que el mayor miembro del grupo, Arabia Saudita, redujo su producción, dijeron fuentes a Bloomberg. Los futuros del crudo se encaminan hacia abajo, sin embargo, bajando un 0,5% a 47,81 dólares / barril, ya que las refinerías en Estados Unidos continúan en línea después de que el huracán Harvey los obligó a cerrar hace dos semanas.

Casi la mitad de la Florida está ahora en la oscuridad, con más de 7,4 millones de hogares y negocios sin electricidad después del huracán Irma. La tormenta, actualmente al sur de Atlanta, ha sido rebajada a una depresión tropical, pero sigue perjudicando a la industria alimentaria estadounidense. Irma ha obligado a Tyson Foods (NYSE: TSM) a cerrar sus plantas de carne en la región, y el Puerto de Savannah, que exporta casi un tercio de todas las aves de corral de Estados Unidos, permanecerá cerrado por hoy.

El valor total de la deuda nacional de los EE.UU. ha superado la marca de $ 20T por primera vez en la historia de la nación. El problema no es probable que mejore en el corto plazo; el presupuesto del año fiscal 2017 finaliza el 30 de septiembre y está programado para agregar otro déficit de $ 700 B. La deuda estadounidense también supera al PIB, que se estimó en aproximadamente $ 19.23T en el segundo trimestre de 2017.

Un grupo que incluye a Western Digital ha ganado la licitación para la unidad de chips de Toshiba (OTCPK: TOSYY) para algo en torno a ¥ 2T ($ 18.3B), según Nikkan Kogyo. Toshiba planea tomar una decisión formal mañana, con la firma de un acuerdo para venir después de una junta directiva el 20 de septiembre. WDC + 4,4% pre-mercado.

Los pedidos previos para el Galaxy Note 8 han alcanzado el nivel más alto de la serie de teléfonos inteligentes premium, de acuerdo con Samsung Electronics (OTC: SSNLF), superando a su predecesor Nota 7 en cinco días en aproximadamente 2,5 veces. La compañía también está apuntando lanzar un teléfono inteligente plegable de la nota el año próximo, pero reveló que tiene varios obstáculos flexibles de la exhibición todavía a superar.

¿Ya está descargando activos? Apenas horas después de nombrar a un nuevo CEO, Teva Pharmaceutical (NYSE: TEVA) acordó vender Paragard, su marca de anticonceptivos intrauterinos de cobre, a CooperSurgical por $ 1.1B en efectivo. La venta es el primer paso en la desinversión planeada de los activos no básicos e incluye la planta de fabricación de la farmacéutica en Buffalo, Nueva York.

Más de 30 demandas han sido presentadas en Estados Unidos contra Equifax (NYSE: EFX), con un descenso del 8% el lunes, luego de que la compañía de informes de crédito dijo que los ladrones podrían haber robado la información personal de 143 millones de estadounidenses. Muchos de los que plantean reclamaciones similares probablemente se combinarán en un solo caso nacional. EFX -1,2% pre-mercado.

Frente a la corte ... Twenty-First Century Fox (FOX, FOXA) se ha unido a un desafío a la compra de la rival CBS de Ten Network Holdings. La lucha se centra alrededor de los acreedores y los precios de la oferta después de que la emisora ​​de televisión australiana entró en administración hace tres meses, después de largas disminuciones en la audiencia y los ingresos publicitarios.

Las personas que están cansadas de pagar por los canales de deportes de televisión que no ven pronto tendrán una nueva opción, informa WSJ. Los canales de cable pertenecientes a Discovery Communication (NASDAQ: DISCA), Viacom (VIA, VIAB), AMC Networks, Scripps Networks Interactive (NYSE: SNI) y A & E (NYSE: DIS) formarán parte de un nuevo servicio de streaming se espera que tenga un "lanzamiento suave" en las próximas semanas. Las suscripciones cuestan menos de $ 20 / mes.

¡Grita por los cielos! Theresa May solicitó personalmente al presidente Trump la semana pasada que interviniera en una disputa entre Boeing (NYSE: BA) y Bombardier (OTCQX: BDRAF) para salvaguardar las operaciones de U.K. A principios de este año, Boeing se quejó de que Bombardier estaba descargando jets de pasajeros en el mercado de Estados Unidos y afirmó que recibió subvenciones ilegales de Canadá.

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos revelará las directrices de seguridad aerodinámica hoy en día para los fabricantes de automóviles que quieren desplegar vehículos autodirigidos, a medida que los miembros del Congreso presionan para eliminar las barreras reguladoras de la tecnología. Una fuente de Reuters dijo que el nuevo documento se titula Una Visión por la Seguridad, y será menos "oneroso" y la mitad de la duración de las directrices de la administración Obama lanzado en septiembre de 2016.

Por otra parte, se espera que el NTSB divulgue los hallazgos que sugieren que el piloto automático de Tesla (NASDAQ: TSLA) fue un factor que contribuyó a la muerte de un automovilista en mayo de 2016. Ese caso ha puesto de manifiesto preocupaciones sobre el diseño de sistemas que automatizan algunas, pero no todas, las tareas de conducción. Tesla dijo en ese momento que su piloto automático "no es perfecto y todavía requiere que el conductor se mantenga alerta".

Los fabricantes de automóviles del mundo están en el Salón del Automóvil de Frankfurt esta semana, luchando con los retos, incluyendo la eficiencia energética, automóviles autónomos y cambiantes deseos del consumidor. Electric es definitivamente la palabra de moda, pero otros están hablando contra el empuje mundial a la chatarra motores convencionales. La discusión actual con respecto a los automóviles diesel es "injustificada", declaró Matthias Mueller, CEO de VW (OTCPK: VLKAY), afirmando que el motor diesel tiene un "gran futuro" por delante.