https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

El crecimiento del empleo en Estados Unidos probablemente se desaceleró en agosto luego de dos meses consecutivos de ganancias sólidas, pero el ritmo de aumento debería ser más que suficiente para que la Fed comience a reducir su cartera de bonos masivos. El informe de nóminas no agrícolas de esta mañana probablemente mostrará alrededor de 180,000 adiciones a la fuerza de trabajo, con ganancias por hora promedio subiendo 0,2%, mientras que la tasa de desempleo se espera que se mantenga sin cambios en el 4,3%.

La cifra de muertos de la tormenta tropical Harvey ha aumentado a 44 y la tormenta podría terminar siendo el desastre natural más costoso de la historia de Estados Unidos. Podría costar a la economía cerca de $ 190B, según AccuWeather, que predice que totalizará más que Katrina y Sandy combinados. "Tuviste la mayor precipitación jamás medida en el daño continental de Estados Unidos a la cadena de suministro en todo el país, los trabajos perdidos y los problemas de salud".

La administración de Trump tiene un plan de impuestos "muy detallado" listo y "no podría estar más emocionado" sobre sus perspectivas, de acuerdo con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, quien agregó que el tema del techo de deuda no mantendrá a Estados Unidos de vuelta. "Los detalles saldrán a finales de este mes, va a pasar por un proceso de comité, y esperamos que la Cámara y el Senado lleguen esto al presidente para que firme este año".

La Junta de Gobernadores de la Reserva Federal llevará a cabo una reunión abierta hoy para discutir la "regla final que establece restricciones a los contratos financieros calificados de organizaciones bancarias estadounidenses de importancia sistémica" y las "operaciones de los Estados Unidos de organizaciones bancarias extranjeras sistémicamente importantes". Se llevará a cabo en el Marriner S. Eccles Federal Reserve Board Building en Washington, D.C.

México y Canadá permanecerían en el TLCAN aunque el gobierno de Trump abandonara el acuerdo, declaró el ministro mexicano de Economía, Ildefonso Guajardo, señalando que sólo los Estados Unidos podrían considerar abandonar el acuerdo. La declaración comienza en la segunda ronda de negociaciones del TLCAN en la Ciudad de México, con los tres países presionando para modernizar el acuerdo comercial de 23 años.

Deslizándose frente al dólar y frente al euro, la libra esterlina está en camino de registrar su peor mes desde octubre, ya que la incertidumbre de Brexit pesa sobre la moneda. Los equipos de la UE y U.K. acordaron que "no se había logrado ningún progreso decisivo" en la última ronda de conversaciones de Brexit, con el principal negociador de la UE, Michel Barnier, criticando a la U.K por "exigir lo imposible".

Haciendo eco a los datos oficiales robustos similares divulgados ayer, PMI de Caixin / Markit China Manufacturing subió a 51.6 en agosto, comparado con 51.1 en julio. El total de nuevos negocios creció a la tasa más fuerte en más de tres años, mientras que las órdenes de exportación registraron el mayor aumento en más de siete años, apuntando a una fuerte demanda interna y externa.

Irán se está pegando por su acuerdo nuclear con las potencias mundiales manteniendo su stock de uranio y su capacidad de producción por debajo de los umbrales establecidos. El informe, publicado por el Organismo Internacional de Energía Atómica, es el tercero desde la inauguración del Presidente Trump en enero. ¿Se prevé que el alivio de las sanciones a Teherán y los negocios con la República Islámica continúen?

Rusia aún tiene que estudiar la decisión de Estados Unidos de cerrar su consulado en San Francisco antes de considerar posibles represalias, declaró el ministro de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, en la principal escuela diplomática del país. El gobierno de Trump dio ayer a Rusia 72 horas para cerrar tres de sus instalaciones diplomáticas en Estados Unidos en represalia por expulsar a más de 700 diplomáticos estadounidenses el mes pasado.

Algunas operaciones de Texas estropeadas por el huracán Harvey vuelven a estar en línea mientras UPS y FedEx (NYSE: FDX) reinician vuelos en el aeropuerto principal de Houston. "La seguridad de nuestros empleados es lo primero y reanudaremos el servicio tan pronto como sea seguro hacerlo", dijo el portavoz de UPS, Matt O'Connor. Hace dos días, la tormenta detuvo o limitó las entregas a más de 730 códigos postales en Texas y Louisiana.

Amazon está trabajando en planes para lanzar su servicio de entrega de membresía de una y dos horas a Canadá a finales de este año, una medida que marca un impulso más amplio en el país por parte del minorista, informó WSJ. Si el lanzamiento inicial en Vancouver y Toronto es exitoso, Amazon (NASDAQ: AMZN) considerará la expansión de su servicio Prime Now a varias ciudades canadienses en 2018.

Según una carta fechada el 11 de agosto, el director de Western Digital (NYSE: WDC) se disculpó ante el CEO de Toshiba (OTCPK: TOSYY) por los lazos tensos después de haber demandado para evitar que sus chips de memoria fueran vendidos a licitadores rivales. Stephen Milligan también dijo que la firma estadounidense abordaría cualquier preocupación que pudiera tener Apple (NASDAQ: AAPL), un cliente clave de los chips de memoria flash NAND de Toshiba, si se llegaba a un acuerdo con Western Digital.

Samsung es la última empresa en obtener el visto bueno para probar los autos que circulan por su cuenta en los caminos públicos de California. En una declaración a Reuters, Samsung (OTC: SSNLF) no dijo exactamente lo que planeaba probar en los Estados Unidos, pero aseguró que obtuvo el permiso "en busca de un futuro más inteligente y seguro para el transporte". Tampoco tiene "planes para entrar en el negocio de fabricación de automóviles".

Gigafactory de Tesla en Buffalo ha comenzado a hacer células solares para techos, según Bloomberg. "Al igual que la rampa de producción de vehículos, esto comienza muy lentamente, pero aumenta rampante exponencialmente con el tiempo", dijo un portavoz. Tesla (NASDAQ: TSLA) apunta a alcanzar 2 gigavatios de producción celular anualmente en la planta, por encima de un objetivo original de 1 gigavatio para 2019.

En el gancho ... Los esfuerzos de Verizon (NYSE: VZ) para contener la responsabilidad relacionada con una violación masiva de datos en Yahoo (ahora su filial) golpeó un obstáculo después de que un juez dictaminó que Yahoo debe enfrentar litigios relacionados. "Todos los demandantes han alegado un riesgo de robo de identidad en el futuro, además de la pérdida de valor de su información personal de identificación", dijo el juez federal Lucy Koh.

Hewlett Packard Enterprise -20% premarket después de completar el spin-off de gran parte de su negocio de software, que se fusionará con Micro Focus de Gran Bretaña (OTC: MCFYY). El paso marca el final del enredo infeliz de HPE con Autonomy, que adquirió por $ 11B para transformarse en un líder de software empresarial. La tinta estaba apenas seca en el muy criticado acuerdo cuando la compañía tomó un valor de $ 8.8B en él.

Six Flags (NYSE: SIX) ha anunciado la mayor "bucle de montaña", que está programada para abrir en su parque de atracciones Great America en 2018. Las acciones de Six Flags han estado en una montaña rusa de sus propio este año. Las acciones subieron un 10% desde enero a un máximo de 65 dólares en abril, pero desde entonces han caído un 15% en un viaje no tan emocionante.

Parece que hay un ETF para todo hoy en día. Un fondo de índice planeado está esperando "hacer América grande otra vez" invirtiendo en compañías que apoyan al partido republicano. El fondo de bolsa GOP Stock Tracker de Bridge Point se enumerará el próximo mes bajo el ticker "MAGA", que sirve a las personas que desean expresar sus opiniones sociales o políticas cuando invierten.

Vanguard votó contra tres directores en Wells Fargo (NYSE: WFC) este año, incluyendo al presidente Stephen Sanger, de acuerdo con documentos de Estados Unidos. La falta de apoyo fue revelada cuando Wells anunció que había descubierto más de un millón de cuentas adicionales abiertas sin la autorización de los clientes, marcando un aumento del 70% sobre la estimación inicial del banco.

Elliott Management ha elevado su participación en BHP Billiton (NYSE: BHP) al 5%, intensificando una campaña para presionar a la minera para que aumente los retornos, abandonando su doble cotización y abandonando su negocio de esquisto en los Estados Unidos. En virtud del derecho inglés de las sociedades, el umbral otorga a un accionista el derecho a solicitar una junta general y distribuir una resolución sobre la que otros inversores pueden votar.

Se cree que más de 200 empresas han presentado diseños para el muro fronterizo propuesto, pero la administración Trump ha seleccionado sólo cuatro firmas privadas para construir prototipos iniciales. Entre ellos están Caddell Construction, Fisher Sand & Gravel, Texas Sterling Construction y W.G. Yates & Sons. Los modelos tendrán 30 pies de alto, aproximadamente 30 pies de ancho y serán probados en San Diego.