https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOVISTAR APUESTA A LAS CUOTAS SIN INTERÉS Y OFRECE A SUS CLIENTES LA MEJOR FINANCIACIÓN DEL MERCADO



Movistar ofrece a sus clientes las mejores posibilidades de financiación y beneficios especiales en la compra de equipos, para facilitarles el acceso a la nueva tecnología.

Por un lado, los que cuenten con la tarjeta de crédito MasterCard Itaú Movistar, podrán acceder a descuentos del 20 por ciento en las operaciones que realicen los días miércoles, tanto en canales presenciales (Centros de experiencia de Clientes y Agentes Oficiales), como también canales telefónicos y en Tienda Movistar (www.movistar.com.ar/tienda).

Además, si se adhieren al débito automático, obtendrán un 10 por ciento de descuento en la factura de su plan mensual como así también en las recargas de saldo.

En tanto, las compras con cualquier tarjeta de crédito se pueden realizar en 12 o 18 cuotas sin interés, a través de los Planes Ahora 12 y Ahora 18. Además, la compañía ofrece la posibilidad de pagar en 1,3 o 6 cuotas sin interés con tarjetas habilitadas.

Como novedad, Movistar sumó a sus opciones de pago a Tarjeta Naranja, con la que es posible adquirir dispositivos móviles con 1 pago, 6 cero interés y su exclusivo Plan Z, 3 cero interés; o la opción de 12 cuotas.

Por último, la empresa también brinda a sus clientes pospago (con factura mensual) financiar los equipos en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés, a través de su factura mensual para aquellos que no poseen tarjetas de crédito y tengan sus últimas 6 facturas pagas a término.

Todos estos beneficios y facilidades se suman a las promociones vigentes que promueve la compañía. Ver términos y condiciones ingresando enwww.movistar.com.ar.

Con esta iniciativa, Movistar proporciona a sus clientes el acceso a dispositivos de última generación, para que siempre puedan disfrutar de la mejor experiencia en comunicaciones integradas, gracias a los mejores planes de pago del mercado.