Precio de Bitcoin por $ 9000, Olvídate de China

Aunque actualmente estamos en una retirada impulsada por China, el precio de bitcoin todavía parece estar en camino para un objetivo de fin de año de $ 9000 después de finalmente alcanzar el gatillo de $ 5000.

Análisis Técnico de Precios Bitcoin

Análisis a Largo Plazo

bitcoin precio análisis técnico
Después de una oleada temprana más allá de un patrón de la bandera, el precio de bitcoin alcanzó brevemente $ 5000 antes de caer de nuevo a un área de venta fuerte apenas sobre $ 4500. 
A partir de aquí, el precio podría probar el primer soporte en $ 4000, que ha surgido después de la cuarta onda de la teoría de Elliot. Sin embargo, un análisis secundario sugiere que un aumento en los nuevos operadores motivados por la previsión de la 5 ª Onda Elliot podría desencadenar un resurgimiento en el rally, empujando bitcoin a 9000 dólares antes de finales de este año.

Análisis de mediano plazo

bitcoin precio análisis técnico
La fase 5 de Elliott Wave puede ser evaluada entre $ 4000 y $ 5500, rompiendo la barrera psicológica a $ 5000 y activando un disparador a niveles más altos que - incluyendo un aumento a $ 9000. 
En el mediano plazo, los indicadores reflejan alta volatilidad, un área de comercio amplia con una zona de rebote por debajo de $ 4000, y una fuerte presión alcista cerca de $ 4800. Si ese consenso alcista confirma, el comercio podría ser conducido al nuevo nivel de activación en $ 5500.

Análisis de Corto Plazo

bitcoin precio análisis técnico
Un área de negociación puede ser analizada entre $ 4000 y $ 5000, lo que permite un mercado en zigzag lateral para consolidar el nivel de precios actual. Esta actividad aumentaría el consenso alcista antes del próximo avance de la 5ta ola de la teoría de Elliott que conduce el precio del bitcoin más allá de la barrera psicológica $ 5000.
En el corto plazo, un desarrollo tan alcista podría sobrevivir a un significativo período de toma de ganancias y el mercado seguiría reflejando un consenso creciente hacia el alza. A partir de ahí, los nuevos operadores que entran en el mercado reforzarían ese consenso alcista, preparando los mercados para un repunte continuo.

ramiro burgos