https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dubai Luxury Apartment Towers Ofertas para Bitcoin

Dos empresarios británicos de alto perfil han anunciado un desarrollo de 250 millones de libras esterlinas (323,12 millones de dólares) en Dubai Science Park. ¿El giro? En un mundo-primero, todos los apartamentos están a la venta en bitcoin.

Bitcoin Sales Concept de dos de los empresarios más famosos del Reino Unido

El desarrollo de Aston Plaza and Residences  es más de 2,4 millones de pies cuadrados, con dos torres residenciales de 40 pisos y un centro comercial. Los 1,130 apartamentos están disponibles para compradores en todo el mundo en estudios y uno o dos diseños de dormitorio.
Baronesa Michelle Mone y Douglas Barrowman
Señora Michelle Mone y Douglas Barrowman
Es una empresa conjunta entre la baronesa Michelle Mone OBE , y el socio de Douglas Barrowman 's Knox Group of Companies. Lady Michelle es una compañera de la vida en la Cámara de los Lores del Reino Unido, y ha comenzado una serie de empresas de éxito, incluyendo el fabricante de ropa interior femenina Ultimo.
Barrowman, también un emprendedor de mucho tiempo y exitoso, es un entusiasta de la criptocurrencia que ha estado involucrado con Bitcoin durante varios años. Dijo que también tiene posiciones significativas en otros activos digitales como litecoin, Ripple XRP y Tezos.
Los dos están haciendo equipo con BitPay para procesar los pagos. Hablando con Bitsonline , dijeron que mantener algunos BTC sería preferible, pero la ley de Dubai requiere fondos para convertirse de inmediato y los lugares en una cuenta de depósito en garantía para proteger a todas las partes en el desarrollo.
Ellos vinieron con la idea de los pagos bitcoin ellos mismos, y se acercó a BitPay - CEO Stephen Pair fue (sin sorpresa) muy receptivo. Lo llamó una "oportunidad emocionante para Bitcoin", y dijo que estaba deseando trabajar con Lady Michelle y Barrowman.

Grandes adoptantes Bitcoin temprano adoptantes pueden como Dubai

"Hay un montón de gente que ha hecho bien de bitcoin y criptocurrencia en general en los últimos años", dijo Barrowman. "Si usted es un adoptante temprano sus ganancias serán extremadamente grandes."
Dijo que los apartamentos serían una oportunidad para que los grandes titulares de bitcoin conviertan sus inversiones en algo más tangible. Podían vivir en los propios apartamentos o ganar más alquilándolos.
"Muchas personas están opinando que, en lugar de simplemente apoyar la próxima ICO que viene y mantener las ganancias en cripto, sería bueno para diversificar en buenos activos a la antigua - como ladrillos y mortero, donde se puede realmente ver este hermoso apartamento en un lugar vibrante como Dubai. "
En general, el mercado inmobiliario de Dubai parecía más atractivo que en el Reino Unido, dijo.
"Obviamente, hay algunas ganancias de capital que se hacen en estas propiedades también, estamos lanzando a un 15-20 por ciento por debajo de la tasa de mercado ... y con la Dubai 2020 Expo que viene en unos años, el mercado inmobiliario se espera que aumente en 2018 y 2019 en particular ".
Aston Plaza construcción Dubai
Aston Plaza en construcción en Dubai

Si hay suficientes ventas de BTC, una será libre

Mone dijo que el 25 por ciento del desarrollo ya se vendió, "convencionalmente" (es decir: no en bitcoin), aunque el acuerdo bitcoin sólo se anunció hoy.
Aston Plaza Towers noche
Los edificios terminados (render)
Los precios de BTC probablemente fluctúan con la reciente volatilidad, pero los compradores estarían buscando alrededor de $ 130,000 USD (equivalente a BTC) para un estudio. Las versiones de un dormitorio son $ 240,000 y dos dormitorios por $ 380,000.
Las torres del Parque de las Ciencias de Dubai están también cerca de una nueva estación de metro y el exclusivo área de Dubai Hills, dijo. Su empresa Michelle Mone Interiors está diseñando los interiores de los apartamentos "de cinco estrellas". Están disponibles completamente amuebladas con baños y cocinas.
Como un incentivo para utilizar bitcoin, si Aston Plaza vende por lo menos 50 apartamentos para bitcoin de los primeros 750, que al azar elegir uno para regalar de forma gratuita.

Primer desarrollo inmobiliario a gran escala de Bitcoin

Aston Plaza es el primer desarrollo inmobiliario a gran escala para ofrecer ventas en bitcoin. Los detalles exactos y los precios están disponibles en el sitio web del proyecto .
Ha habido otras ofertas inmobiliarias dispersas para BTC en el pasado, sobre todo en lugares como China. Sin embargo los detalles eran generalmente vagos, y nunca era claro si alguien pagó realmente en BTC o si la oferta era apenas un truco publicitario. También ha habido ventas privadas de propiedades individuales para bitcoin.
Si tiene éxito, podría haber otros de gama alta de bienes raíces y promociones inmobiliarias que venden para bitcoin en el futuro.
¿Es la propiedad de Dubai un signo de las cosas por venir? Escuchemos sus pensamientos.