https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Philips presente una vez más en el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes



La compañía, líder en bienestar y cuidado de la salud, despliega su portfolio de dispositivos médicos de alta gama en el congreso de imágenes más importante del país.


En el marco del Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes (CADI), Philips como compañía líder en tecnología de la salud, presenta su amplio portfolio de soluciones innovadoras para la salud.

El Congreso, que se lleva a cabo desde el 14 al 16 de septiembre en el Hotel Panamericano, cuenta con la presencia de los más prestigiosos profesionales de salud donde se dictarán charlas, hands on y conferencias en materia de soluciones médicas. Dentro del portfolio de dispositivos médicos que exhibe Philips desde cada una de sus unidades de negocio, estarán presentes:

§  Terapia Guiada por ImágenesVeradius Unity, un Arco en C móvil con detector plano para procedimientos avanzados. Este equipo ofrece beneficios relevantes como una excelente calidad de imagen con gran eficiencia de dosis, una nueva interfaz de usuario tan sencilla de usar como una Tablet y movimientos manuales con ayuda visual codificada por colores. En un estudio de simulación con 30 expertos clínicos, el 80% de los participantes consideró que el Veradius Unity mejora la facilidad de uso.
§  Radiología Digital: El equipo de Rayos X Dinámicos CombiDiagnost R90, una nueva solución digital 2 en 1 para cubrir sus necesidades en Radiología y Fluoroscopía con alta calidad de imagen y la menor dosis de radiación.
§  Mamografía Digital: Microdose SI, con su tecnología de detector de contador de fotones permite obtener imágenes con la mayor resolución al 50% de la dosis. A su vez con él es posible obtener la medición de densidad mamaria en la misma exposición. 
§  Tomografía Computada: Por una lado, esta modalidad hará la presentación formal en sociedad del Access CT, una nueva solución en tomografía computarizada, diseñada específicamente para las organizaciones de salud que buscan establecer o mejorar sus capacidades de imagen a un costo accesible y con un rápido retorno de la inversión. Además, ofrece una calidad de imagen consistente en una heterogénea población de pacientes y una amplia gama de tipos de exámenes. Por otro lado, desde Tomografía Computada Philips desea continuar marcando la diferencia con el IQon, de tecnología espectral basada en el detector, la nueva manera de pensar en materia de tomografía computada. Los clientes que lo utilizan, comentan que rutinariamente descubren hallazgos increíbles con confianza diagnóstica, basados en las reconstrucciones espectrales.
§  Ultrasonido: Desde esta unidad de negocios Philips introduce 3 soluciones en ecografía multipropósito: En principio, El EPIQ 5G, ecógrafo multipropósito con tecnología PureWave orientado a Radiología. Cuenta con ElastQ, que es la Elastografía shearwave 2D con mayor área del mercado. Por otro lado, el Affiniti 50, ecógrafo multipropósito con calidad de imagen superior, una interfaz de usuario simple e intuitiva y acceso fácil a funciones críticas, acompañado por un diseño ergonómico y la última tecnología. Por último, el ClearVue 550, ecógrafo multipropósito con tecnología de Active Array que permite obtener imágenes de calidad, con una interfaz de usuario intuitiva.
§  Resonancia Magnética: La familia de Ingenia, que revela todo el potencial de la digitalización ya que ofrece mayor velocidad y nitidez en todo tipo de adquisiciones. Este tipo de resonadores magnéticos de alta gama permiten detectar enfermedades de forma precoz y asegurar que los resultados que busca sean siempre certeros. Ingenia combina la imagen con una óptima relación señal-ruido. De esta manera ofrece una versatilidad clínica única para su uso en diversas áreas, como así también, exclusivos estudios con micro-bobinas. El equipo fue desarrollado para pacientes de diferentes edades, peso y condiciones físicas, ofreciendo una excelente comodidad para todos por igual. Además, explora de manera segura la presencia de prótesis y permite una reducción sonora significativa para pacientes sensibles.
La arquitectura y tecnología de Ingenia permiten digitalizar la señal de RM directamente en la bobina de RM, junto al paciente. La mejor calidad de imagen se traduce asimismo en adquisiciones de muy alta definición y nuevos aportes en estudios cuantitativos, como por ejemplo T1 cardiac mapping, permiten un diagnóstico preciso en las patologías del músculo cardíaco; o las nuevas herramientas neurológicas como BlackBlood Imaging.