https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

José M. Alladio e Hijos S.A. presenta su nueva línea de productos Aurora “Creá tus momentos” … Aurora



Las casas no son cajas, se vuelven hogares en el momento en que uno comienza a vivirlas. Cuando el electrodoméstico comienza a hacer lo suyo, vos hacés lo tuyo.


Aurora es una marca que dejó de hablar de sí misma para poder hablar con vos. Seamos simples: las cocinas cocinan, los lavarropas lavan, los electrodomésticos hacen lo que tienen que hacer. Con la nueva línea de electrodomésticos Aurora, vos creás tus momentos.

Cuando hablamos de Aurora hablamos de una marca con trayectoria reconocida, un amplio parque de productos instalados a lo largo de décadas….y también hablamos de una marca con historia, algo “vieja” y con productos robustos, pero poco modernos.

A partir de este momento, Aurora nos va a ir sorprendiendo con productos seleccionados para que limpiar sea más fácil, lavar sea sencillo, para que cocinar sea un placer, que puedas disfrutar de los alimentos y compartir con quien quieras, para que te luzcas, pensando que los electrodomésticos sean facilitadores, porque nadie habla de la juguera, sino del exquisito jugo, de la contextura y el sabor. Nadie habla del hornillo eléctrico, sino de los sabores que has podido combinar, en definitiva, nadie habla de los electrodomésticos en sí, sino de lo que vos hacés con ellos.

Aurora se relanza con 4 categorías de productos: Lavado, Cocina, Asistente de Cocina y Casa. Los productos se han seleccionado en base a una estética renovada, fresca, con atributos y funciones que surgen de profundos estudios de los hábitos de uso en el hogar argentino, priorizando los estándares de robustez y durabilidad históricos de la marca y agregándoles la elegancia y el refinamiento necesarios para competir en el mercado actual.
Como nota de interés, Aurora elige nombres en Quechua como un homenaje a nuestros orígenes latinoamericanos. El orgullo de ser de esta tierra se lleva como una marca que se distingue en cada producto.


Datos Empresa:
Razón Social: José M. Alladio e Hijos S.A.
Facturación Anual: $4.193.427.509 (Proyectado 2017) (Sigue)
Cantidad de empleados: 1.570 personas
Locación: Planta 1: Luque – Planta 2: Río Segundo (Córdoba)
Productos Nacionales: 92.15%
Productos Importados: 7.85% de la facturación

Productos 2017 - 2018:
    1. Categoría Lavado: el Lavaurora es un producto histórico para la marca que recibirá novedades importantes de cara al 2018
    2. Categoría Cocina:
      1. Cocinas Argenta: disponemos de 3 modelos previendo una actualización estética y el agregado de al menos 3 versiones (Negra con y sin luz y encendido y una tercera de alta gama)
      2. Hornos Qunuq: disponemos de dos modelos eléctricos, uno de ellos con Touch Glass
      3. Anafes Yanuy: disponemos de 3 modelos a gas y uno eléctrico por inducción
      4. Campanas de cocina Senge, Muyu y Urqhuy: disponemos de 3 modelos con diferencias estéticas.
      5. Microondas Rupha: en 2016 lanzamos dos modelos negros, en 2017 sumamos 2 modelos blancos (ambos colores en 20 y 25 litros). Para 2018 tenemos previsto incorporar nuevos modelos.
      6. Hornillos eléctricos Kankay: disponemos de 5 modelos electromecánicos entre 30 y 70 litros y 2 modelos digitales entre 52 y 70 litros de capacidad.
    3. Categoría Casa: disponemos de 2 modelos de aspiradoras Wik`ay previendo incorporar un tercer modelo de alta eficiencia de cara a 2018
    4. Categoría Asistentes:
      1. Licuadora Kutay: disponemos de un modelo de alta gama, previendo incorporar otro modelo de menor precio durante 2017
      2. Licuadora de Mano Pixtuy: dos modelos con diferente cantidad de accesorios.
      3. Jugueras Wiru: disponemos de dos modelos, uno con sistema de extrusión y otro con sistema de centrifugado. Durante el año agregaremos un tercer modelo (exprimidor)
      4. Tostadora Jank`ay
      5. Cafetera Ujyana: disponemos de un modelo con filtro, previendo agregar modelos con cápsulas y con café molido durante 2018