https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Para una limpieza más eficiente, Scott presenta los nuevos paños Duramax reutilizables


La marca de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia, presenta los nuevos paños multiuso para limpiar adecuadamente cada espacio de la casa.

Scott, la marca experta en higiene de Kimberly-Clark, sigue innovando y presenta en el mercado argentino los nuevos paños reutilizables con tecnología de hidrotejido,  lo que permite un fácil lavado y una mayor durabilidad. Este producto es más higiénico que un paño tradicional y más resistente que una toalla de papel.
Scott Duramax reutilizable se ve y se siente como un paño, pero no deja pelusa ni acumulan bacterias, a diferencia de los paños cotidianos. Además, asegura una alta absorción y es tan higiénico como una toalla de papel, permitiendo mojarlo y retorcerlo sin que se rompa. 
Con el objetivo de evolucionar en la limpieza, los nuevos paños son resistentes, lavables y reutilizables. Se pueden usar sobre cualquier superficie permitiendo secar líquidos y derrames, limpiar espejos y ventanas, quitar polvo y suciedad de muebles, y secar la vajilla y utensilios de cocina. Vienen en dos formatos: en un rollo blanco con 58 paños prepicados; y en paquetes de siete paños más grandes con tres variedades de colores (blancos, rojos y azules) para una limpieza más profunda y con el fin de poder diferenciarlos en los distintos ambientes del hogar. Ambos están disponibles en los supermercados de todo el país.
La marca de Kimberly-Clark, compañía que este año celebra su 25 aniversario presente en la vida de los argentinos, continúa desarrollando soluciones innovadoras para la higiene y el cuidado de la familia a través de su línea de productos para el hogar – papel higiénico, paños y toallas húmedas.
Acerca de Scott
Los productos de Scott fueron desarrollados para satisfacer las necesidades de higiene y limpieza de la familia. Scott es una marca dedicada a la producción de paños reutilizables, rollos de cocina y papel higiénico, en sus versiones simple y doble hoja en formatos de 20, 30 y 50 metros.

Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: